Foto: Instgram/ @andybenavides | ¿Quién es Andy Benavides, esposa y nuera de los dos detenidos en Monterrey?
Foto: Instgram/ @andybenavides | ¿Quién es Andy Benavides, la influencer de Monterrey que está en el ojo del huracán?  

Recientemente, la influencer Andy Benavides se ha convertido en tendencia después de que se diera a conocer que tanto su esposo como su suegro se encuentran detenidos, pero ¿quién es la joven en redes?

Te podría interesar: “Se acerca el final” Andrés García preocupa a sus fans con su video

Benavides siempre ha estado rodeada de lujos siendo la hija de  Mauricio Benavides y Norma Morales, quienes son considerados  una de las familias de más prestigio en la ciudad de Monterrey.

La joven terminó su carrera de Derecho en el Tecnológico de Monterrey y ejerció unos años hasta que encontró su verdadera pasión, la moda, se podía convertir en su fuente de empleo.

 “Comencé con esto de hobby, al mismo tiempo que ejercía como abogada. Se fue dando poco a poco hasta que me di cuenta que lo podía hacer más formal y más como trabajo”, dijo en una entrevista para ‘Publimetro’.

Poco a poco la joven se posicionó en redes y comenzó a agregar temas de vida sana , viajes y su maternidad, pues es madre de tres niñas.

La joven ha estado envuelta en algunas polémicas, como la vez que subió una foto sin ropa a sus historias, situación que aseguró fue un “error”.

Por otro lado también hubo algunas internautas que señalaban que habían sido bloqueadas por la influencer cuando le enseñaban algún error o le daban críticas constructivas.

Te podría interesar: Esposo y suegro de Andy Benavides detenidos, cada uno por diferentes cargos

El esposo de Benavides, el empresario de 50 años identificado como Octavio “N” fue detenido por presuntamente haber golpeado a quien fue el cirujano de la influencer, por otro lado su suegro, Octavio “L” ha sido acusado de presunta participación en un homicidio.

Por el momento la influencer no se ha pronunciado ante lo ocurrido, únicamente se limitó a publicar una frase de Billy Graham.

“Cuando la vida es difícil, es fácil concentrarse solo en las cosas malas y olvidarse de las cosas buenas que Dios nos ha dado. Pero Dios nos ha bendecido a cada uno de nosotros en formas que a menudo pasamos por alto”, y colocó la palabra «Morning» a modo de saludo.

GR