Foto: Instagram | @andybenavides | Tras aprehensión de su esposo y suegro Andy Benavides no se concentra solo “en las cosas malas”
Foto: Archivo  

Luego Octavio Leal, esposo de la influencer Andy Benavides, fuera detenido tras un altercado en un estacionamiento de San Pedro Garza García en Nuevo León este fue liberado este miércoles. 

De acuerdo a informes esto ocurrió tras una audiencia de reparación entre la víctima y su agresor en la que Octavio ofreció a cambio no atacar física ni verbalmente al cirujano. 

Los hechos en los que se vieron involucrados Leal y un médico cirujano se registraron en el sótano 3 del Hospital Christus Muguerza este 5 de julio.

Por si te lo perdiste: ¿Quién es Andy Benavides, la influencer de Monterrey que está en el ojo del huracán?

Por su parte, Andy Benavides compartió un comunicado en sus redes sociales en las que habló de lo sucedido con su esposo y su suegro de quien mencionó no conocerlo ya que no forma parte de su vida.

“Estoy enterada, por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quien no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de las de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto”, se lee en una parte del texto.

De igual manera hizo referencia a lo ocurrido con su esposo y mencionó que este ya está en casa junto a sus hijas.

Por si te lo perdiste: Morena y PT arremeten contra Alejandro Moreno; priistas acusan a Sansores de violar la ley

“Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación”, menciona.

Benavides siempre ha estado rodeada de lujos siendo la hija de Mauricio Benavides y Norma Morales, quienes son considerados  una de las familias de más prestigio en la ciudad de Monterrey.

LDAV