Estamos a unos días de que se lleven a cabo los MTV MIAW que regresan este año a su formato presencial luego de que en 2021 se realizaron a puerta cerrada por la pandemia por COVID-19.

Este 2022 la cadena televisiva promete un show interesante ya que contará con la presencia musical de Becky G, Natanael Cano, TINI, Moderatto, Manuel Turizo y Guaynaa.

La conducción correrá a cargo de Becky G y Jimena Jiménez.

Por si te lo perdiste: Comunidad LGBT arremete contra Yuri por usar banderas de arcoíris en su nuevo clip

¿Dónde podrás disfrutarlos?

La Pink Carpet se llevará a cabo este viernes a partir de las 19:00H y podrá ser vista en Pluto TV. Bajo la conducción Kunno y Yeri Mua, quienes tendrán en exclusiva la llegada y los outfits de las celebridades invitadas en la grabación de la ceremonia.

En cuanto a la ceremonia esta será transmitida el domingo 10 de julio a partir de las 19:30 en la que habrá un pre-show. Esta podrá ser vista en todo MTV Latinoamérica, Pluto TV y TikTok.

Algunos de los presentadores de premios serán. Sofía Reyes, Paco de Miguel, Brianda Deyanara, Fer Villalobos, Robe Grill, Caeli, Karime Pindter, Mario Aguilar, Johnny Orlando, Jorge Chacón, Luis “Potro” Caballero, Kim Shantal, Oriana Sabatini, LIT killah, Esmeralda Soto, Kunno, Carlota Madrigal, Ramon Vega, Nicole Garcia, Angel 22, Jair Sanchezz, Azul Guaita, Beni Falcón, Daniel Vargas, Its Mich, Eddie Schobert, Karen Torres y Dani Valle. 

Por si te lo perdiste: Cines prohíben entrada a jóvenes que siguen la tendencia viral de los ‘Minions’

Este año, Rosalía es la máxima nominada (9), seguida de Kimberly Loaiza (5) y Anitta (5), Bad Bunny, Kenia OS y Sebastián Yatra logran cuatro cada uno.

El premio más codiciado de la noche, con el cual los fans eligen a la estrella digital más hot del año, “Icono MIAW”, se enfrentan las estrellas digitales Daniela Rodrice, Darian Rojas, Domelipa, Iamferv, Jimena Jiménez, Kunno, Kimberly Loaiza, y Martinez Twins.

Los premios especiales Transforma MIAW son para: Natalia Lane (Derechos LGBTQ+) y Mitzy Violeta Cortés (Igualdad de Género).

LDAV