Yuri es criticada por la comunidad LGBT por utilizar banderas de arcoíris para su nuevo video musical
Captura: YouTube / @Yuri | Yuri es criticada por la comunidad LGBT por utilizar banderas de arcoíris para su nuevo video musical  

¡Nos quieres ver la cara de estúpidas! La comunidad LGBT+ arremete contra Yuri por usar banderas de arcoíris en su nuevo video.

Pues en reiteradas ocasiones la cantante veracruzana Yuri, a dejado en claro su postura acerca de la comunidad  LGBT+, pues ha hecho comentario homofóbicos y transfóbicos hacia ellos lo que ha causado un rechazo hacia la cantante.

Te podría interesar: ¡Se acabó el 20! Toe Animation va por quien filtre Dragon Ball: Super Hero

Por lo que ahora con lo que muestra como una “ofrenda de paz”, la jarocha para su nuevo clip de la canción Euforia utilizó banderas con colores alusivos a la comunidad.

Lo que provoco un rechazo inmediato entre los pertenecientes a ella, pues consideran que Yuri solo busca colgarse del movimiento.

Pues nunca les ha pedido una disculpa pública y sincera, por lo que ahora con tan solo ondear banderas de arcoíris en su video; para la comunidad no es suficiente para resarcir el daño.

Y no le creen que con la gran “sorpresa”  que la jarocha les preparo, van a creerle que no es homofóbica luego de los  cometarios ofensivos que ha hecho.

Siendo así que el  video de Yuri en su mayoría acumula cientos de comentarios negativos, pues internautas han referido que la veracruzana solo esta “lucrando” con la población LGBTQ:

“Hasta donde llega la hipocresía de la gente, No Yuri, no somos banderitas de colores que te hacen quedar bien y lucir linda, somos gente real, que no olvida tus palabras”.

Te podría interesar: Así fue el camino de Daniel Robles, joven con parálisis para conseguir su firma electrónica del SAT

“Para recuperar al colectivo LGBT+ no basta poner banderitas 🏳️‍🌈, hay q hacer un pronunciamiento real y honesto a favor de la comunidad y nuestros derechos”.

“Pensar que el usarnos para mejorar tu imagen va a servir son solo acciones vacías sin ningún significado para ti, tantos años en contra y ahora con la hipocresía y descaro de usar a mi comunidad, lo peor es que aún así atraes mucha más atención a ti, lastimosamente de la manera que la mereces por esta burla, negativa”.

CSAS