Mixteca
Foto: Twitter/@hugovelasco18 | Cinco personas fueron halladas sin vida por la Fiscalía de Oaxaca; hay un menor de edad entra las víctimas.  

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó el hallazgo de cinco personas sin vida; tres mujeres y dos varones (uno era menor de edad).

El suceso ocurrió la madrugada de este 4 de julio en el tramo carretero de Guadalupe de Ramírez en la región Mixteca del municipio de San Miguel Hidalgo, Oaxaca.

Te podría interesar: Ataque armado en Oaxaca deja tres policías municipales muertos

De acuerdo con los primeros reportes sujetos armados presuntamente dispararon a los cinco integrantes de la familia cuando circulaban por el tramo carretero la Mixteca.

El  conductor volcó su camioneta en el tramo carretero quedando al interior los cinco integrantes de la familia.

La FGEO llegó al lugar y constató las muertes, de igual manera identificó a las víctimas las cuales son tres mujeres y dos varones -uno era menor de edad-.

Al lugar llegaron cuerpos periciales para levantar los cadáveres. Ante lo sucedido las autoridades de Oaxaca desplegaron un operativo para acordonar la zona.

Te podría interesar: Ejecutan a 7 integrantes de una familia en Boca del Río, Veracruz

La FGEO precisó que los cuerpos fueron sacados del vehículo por los familiares.

También señalaron que ya se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables por el presunto delito de homicidio en agravio de las cinco personas.

LEO