Oaxaca
Foto: Twitter/@nathanoax | Tres policías municipales murieron y uno más resultó lesionado tras un presunto ataque armado.  

Sujetos armados atacaron a balazos a policías municipales de Oaxaca; la Fiscalía confirma tres elementos muertos y uno más herido.

El terrible suceso ocurrió la mañana de este 4 de julio en el paraje conocido como Playa Vicente, en San Francisco de Mar, en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Te podría interesar: Ejecutan a 7 integrantes de una familia en Boca del Río, Veracruz

Los reportes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) refieren que un presunto ataque armado dejó tres policías municipales muertos y uno más herido.

Al lugar llegaron elementos de la fiscalía donde constataron las pérdidas, además informaron que la patrulla en la que se encontraban quedó baleada.

Cuerpos de emergencias trasladaron al oficial herido por arma de fuego a un hospital cercano para que recibiera atención médica oportuna.

Te podría interesar: «Fue un ataque profesional»: Padre de la Arquidiócesis de Morelia fue agredido por presuntos sicarios

En el sitio se desplegó un operativo para acordonar la zona.

La FGEO inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado así como para esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables.

LEO