ALEX MORGAN
Foto: AFP | Alex Morgan llegó a Nuevo León para jugar en Monterrey  

La futbolista estadounidense Alex Morgan está en Monterrey, Nuevo León, por lo que las especulaciones para que juegue en el equipo de Rayadas no se hicieron esperar y aquí te contamos lo que sabemos.

Alex Morgan arribó durante la semana a Monterrey. Esto fue aprovechado por decenas de personas para tomarse fotos con una de las mejores futbolistas de los últimos años.

Te podría interesar: ¡Baja para Chivas! El “JJ” Macías se lesiona y queda fuera del Apertura 2022

Asimismo, se empezó a especular que la estadounidense se encontraba allí debido a que podría integrarse con el equipo femenil de las Rayadas.

Algunos hasta aprovecharon el momento para decir que la camisa azul y blanca le quedaba perfecta.

Te podría interesar: ¡La historia continua! Juan Toscano es el nuevo jugador de Los Lakers

Por el momento, lo único que es cierto es que Alex Morgan llegó a Nuevo León y si jugará en el estadio BBVA de Monterrey.

Sin embargo, no como todos espera, ya que la futbolista se encuentra allí con sus compañeras de la Selección Femenil de USA para disputar el Premundial de Concacaf. El cual, dará un boleto directo a la Copa del Mundo de 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

El cuadro de Estados Unidos debutará en este torneo el próximo 4 de julio en el estadio Universitario frente Haití. Posteriormente, jugará ante Jamaica en el BBVA y luego ante México de nuevo en el Universitario.

 

EAM