TikToker
Foto: TikTok/@keepingupwithst3ph. | Una joven fue arrestada y creó polémica en TikTok luego de mostrar sus senos a un par de niños en un en vivo.  

Una joven influencer y TikToker estadounidense fue arrestada luego de que supuestamente expuso sus senos a dos niños pequeños cuando se encontraban en una piscina y durante una transmisión en vivo.

La estrella de TikTok proveniente del condado de Pike, Georgia se reconoce como Kylie Strickland, de 30 años, quien ya se encuentra arrestada por agentes en la oficina del alguacil del condado de Troup.

Fue acusada de llevar a cabo el presunto acto mientras estaba en su propiedad cuidando a dos niños presuntamente entre 9 y 10 años.

“Strickland fue arrestada con una orden obtenida por los investigadores del condado de Pike, (con cargos de) pornografía informática o electrónica y explotación infantil, lo que es un delito grave en Georgia”, así declaró la Oficina del Sheriff del condado de Pike.

“Después de consultar con la oficina del fiscal de distrito, se determinó que este era el cargo penal apropiado para enjuiciar a Strickland. Actualmente está encarcelada y en espera de una audiencia de fianza”, se lee en un comunicado emitido desde Facebook.

Te podría interesar: El productor Coco Levy suma nuevas acusaciones por parte de actrices
@ladyeyes10

#greenscreenvideo #greenscreen @investigationcrouton #grooming#kyliestrickland #savethechildren

♬ original sound – Ladyeyes💋🖕

 

La TikToker quien publica con el nombre @Kylie.strickland3 cuenta con más de 263 mil seguidores, sin embargo tras el acontecimiento que se volviera mediático y viral, su cuenta ahora se ha configurado como privada.

“Si bien entendemos las emociones que causó este video, siempre nos tomamos nuestro tiempo cuando investigamos cualquier caso, especialmente si se origina en las redes sociales”, dijo el alguacil del condado de Troup, James Woodruff, en otro comunicado.

Este caso no solo quedaría en el olvido entre los millones que se sube día a día a la plataforma, pues quienes han rescatado el video han hecho reacciones e incluso sobre reacciones del suceso.

Además poco después y antes de haber puesta privada la cuenta, la TikToker tuvo una charla que aún se logra encontrar en la red, en la cual otro usuario la entrevista y habla con ella sobre el acontecimiento.

En este video ella responde las preguntas del sujeto, dando a entender que tras los constantes reclamos en redes, quien verdaderamente tenía la culpa son los padres de los niños y su mentalidad y forma de criarlos, por lo que siente “cero remordimiento al respecto”.

También te podría interesar: TikTok: El doble de Mafe Walker que conecta con los tacos se vuelve viral
@keepingupwithst3ph

♬ original sound – Stephanie 🌹

Esto fue suficiente para que los comentarios de los usuarios estallaran en la red social y en los cuales se puede leer lo siguiente:

“Ella básicamente está diciendo que los padres de los niños son malos padres, así que está bien que yo también un padre pueda tolerar la mala crianza de los hijos?”.

“Entonces, ¿recae en los padres y cómo los están criando?”, dijo otro.

“No son tus hijos pero es tu RESPONSABILIDAD NO ESTAR INVOLUCRADO O HACER ALGO”.

“Su interpretación de la situación al hablar sobre cómo se crían los niños es alucinante”, agrego otro más.

Por otro lado quienes siguieron con los constantes comentarios de disgusto y entraron en discusión. “La gente que justifica a estos creadores es patética, La chica vieja tiene problemas. Ella necesita ayuda de verdad”.

“Un hombre sería absolutamente destruido por esto. Realmente no soporto nuestra sociedad”, argumentaron más de un usuario.

Aunque aún no hay reportes de los padres de los niños, por lo que algunos se cuestionan sobre que han hecho y declarado.

“Me refiero a que los padres seguramente deberían rendir cuentas, pero esto no justifica lo que hizo, es un no para mí”, escribió uno más.

SLF