Luego de que el productor Coco Levy fuera acusado por Danna Ponce de presunto abuso sexual otras dos actrices han alzado la voz sobre el también hijo de Talina Fernández.

Una de ellas es la actriz María Bobadilla Olvera quien denunció formalmente al productor acusándolo de presunta violencia psicológica en 2018. 

En su cuenta de Instagram compartió que su denuncia fue por dicho delito. 

“Amo al prójimo como a mi misma, hoy lo hago por todas las mujeres allá afuera que han sufrido violencia psicológica[…] Yo soy respeto, soy humildad y soy amor. Este tipo de acciones no se pueden volver a dar por ningún motivo. Estamos en una nueva era y debemos amarnos, respetarnos, valorarnos y apoyarnos los unos a los otros”, escribió.

Por si te lo perdiste: Delicada, pero estable: parte médico de la periodista Susana Carreño

En el programa De Primera Mano, Bobadilla contó que Jorge “Coco” Levy le pidió fotos sin ropa para darle unos castings.

Otra actriz que usó sus redes sociales es Romina Sacre quien contó un poco de lo que vivió con Levy y una de las fiestas a las que fue invitada.

“¿Por qué me tardé 9 años en contar esta historia? Porque no tenía los huevos de hacerlo público. Por miedo. Porque tristemente en un país como México estos hombres blancos con poder siempre ganan”, se lee en una parte del hilo.

“Fui a verlo y hasta ahí nada raro. En abril de 2013 me llamó para invitarme a una fiesta porque estaría su jefe, Fernando Pérez Gavilán. Me dijo que llevara a Sara [una de sus amigas]. Sara y yo estábamos emocionadísimas, pero Geo (nombre falso de una amiga que es una famosa actriz y quiero proteger) nos dijo que tuviéramos cuidado, que mejor ella nos acompañaba. (Ella tenía más ‘colmillo’ en ese mundo)”, agregó.

Además agregó que cuando llegó acompañada de “Geo” el productor no tuvo la mejor reacción de la supuesta fiesta.

“ Era una sala con como 8 o 10 mujeres de 19-28 años y cuatro señores: Coco, Don Chingón de Televisa, Fernando Pérez Gavilán y otro señor que nunca supe quién era. La ‘fiesta’ parecía casting, una reunión para seducir chavitas. Hubo karaoke y varias cantaron tocándose el cuerpo. Fernando PG le dijo a una ‘Nadie se fija en cómo cantas con ese cuerpo que te cargas’. Poco a poco me cayó el veinte de cómo funcionaban las cosas en Videocine”, mencionó.

Luego de la fiesta, Sacre contó que la contacto Coco Levy en el que le dijo un discurso, que de acuerdo a la actriz, ha manejado con sus víctimas.

“¿Sabes porqué no te propongo como protagonista? Porque no explotas tu sensualidad. Vete nada más ¡te caes de buena mamita! Tú tienes que aprovechar que los productores quieran algo de ti, no lo veas como algo malo…”, citó.

“¿Sabes cuál es tu problema? Que eres muy fresa. Yo pienso en ti como en una mujer culta, pero no la protagonista de una película, si quieres el protagónico tienes que arriesgarte más.”, menciona Sacre.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Captan supuesto «levantón» por civiles armados en calles de la alcaldía Tlalpan

“Solo lo escuchaba y le decía,  ‘tienes razón Coco’ ‘gracias por los consejos’. Salí asqueada, sintiéndome una pendeja ilusa”, agregó.

De acuerdo a Sacre, decidió contar su experiencia ya que le dio coraje el clip que compartió Coco Levy en sus redes sociales.

“‘La mentira no debería ser un camino a la fama’. El que miente, es usted señor. Esto se acabó”, finalizó.

LDAV