TikTok
Foto: TikTok/@gorditopapichulo. | En TikTok surge en supuesto doble de Mafe Walker, un joven que arremeda y se conecta pero con los tacos.  

La red social TikTok es un lugar que siempre está llena de sorpresas, ahora aparece el doble de Mafe Walker la ahora popular medium extraterrestre, quien busca conectarse con su orden de tacos.

El supuesto ‘doble’ es un joven TikToker que se hace llamar Justin Ron (@gorditopapichulo) quien se ha ganado la atención y risas de los usuarios y demás redes sociales, por su supuesta búsqueda de conexión al estilo Walker con sus tacos de pastor.

Fue a través de su clip que tituló “¿Quién me acompaña a conectar a los tacos?” que recaudó mas de 1, 6 millones de ‘me gusta’, 21 mil comentarios y hasta 117 mil compartidos.

En este Justin comienza a grabar cuando tiene su orden de ‘taquitos’ en la mano para comenzar a decir:

“Amigos estamos aquí en los tacos conectando, ‘ñahh miah quehma’ (sonidos irreconocibles) de pastor, de cabeza; écheme de la salsa de la que pica, ‘enya ah eniaha’, te amo, me amo” para después soltar una carcajada y cortar el clip.

Este corto aunque gracioso TikTok se llevó miles y miles de risas de los internautas, luego de que dicha parodia fuese tan creativa.

Te podría interesar: ¡Zaz! Ni con boletos regalados Paulina Rubio logra concierto lleno en Costa Rica
@gorditopapichulo

Quien me aconpaña a conectar a los tacos? 😮‍💨

♬ sonido original – Jostin Ron522

También te podría interesar: ¡Esas manos! Orangután mañoso agarra los senos de una visitante y le da un beso

Por lo que muchos comentarios siguieron con el juego del TikToker. “¿Y si conecto o no?”,  sin embargo quien acaparó miradas de los usuarios fue la reacción del taquero, por lo que el video se llenó de comentarios al respecto.

Pues la cara del taquero fue de impresión como de rareza, algo que sin duda hizo de este video algo inigualable.

“La cara del señor de los tacos jajajaja”; “El taquero: “… y si lo hago pastor”; “El señor de los tacos: Con clientela, ¿pero a que costo?”, dijeron algunos.

Y otros más agregaron: “El taquero diciendo en la torre!!! Me confundí con la verde, seguro no fue cilantro lo que le puse a la salsa!!”; “el señor de los tacos: ya llegó así después no digan que fueron mis tacos”, comentó más de un usuarios entre las tantas risas.

¿Y a ti con qué te gustaría conectar?.

SLF