Adrián Marcelo
Foto: Instagram/@adrianmarcelo10. | El conductor de Monterrey, Adrián Marcelo se llevó el aplauso de los internautas, luego de que accediera ayudar a un seguidor para que llevara a su novia al cine.  

El famoso conductor del programa SnSerio, influencer y youtuber Adrián Marcelo ha dado de que hablar en sus redes sociales, pues se llevó los aplausos de la gente al ayudar a uno de sus seguidores.

Es a través de su cuenta de Twitter, que el conductor regio se dispuso a ayudar a un seguidor que le pidió «le alivianara» para llevar a su novia al cine, ya que solo contaba con 20 pesos y si no lo hacia esa noche ‘no habría pasión’.

A pesar de que esto fuese un comentario más en broma, el también youtuber no escatimó y atendió a su grito de auxilio, al contestarle «Pásame tu cuenta».

Incrédulo el seguidor respondió precisamente «No me la creo», seguido de su número de cuenta bancaria.

Te podría interesar: Más cabronas que bonitas, entre verdades y reflexiones

Para la sorpresa de este y demás seguidores, cumplió y envió 696 pesos con 96 centavos, siendo un mensaje indirecto del «69» y en respuesta a la incredulidad del seguidor le mandó la foto de la transferencia y escribió: «Hasta pa’ condones te alcanza. Saludos».

También te podría interesar: Taylor Díaz presenta «Deja de pensar» un tema que surgió por la pandemia

Este gesto dejó a los usuarios de Twitter y a sus mismos seguidores gratamente sorprendidos, por lo que elogiaron lo que había hecho por él.

«Al chile ese pinche @adrianm10 es con madre» o «No mames Adrián eres mi ídolo de grande quiero ser como tú», son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Aunque la historia no termina aquí pues fue cuestión de tiempo que el seguidor llamado Enrique, subiera una actualización, donde mostró que cumplió con lo dicho, se trató de una foto donde se ve con su novia y un par de combos de cine y escribió:

«Muchas gracias @adrianm10, cómo lo dije, era para ir al cine con mi amada, te amamos Adrián».

Luego de que el conductor de Monterrey de 32 años viese que el seguidor cumplió con su palabra y no mal gastó el dinero, este se lleno de alegría y respondió por último:

«Ufffa disfruten y piensen en mi en el deliciotso. Les mando un fuerte abrazo!!».

Esta no sería la primera vez que Adrián apoyara a un seguidor, pues en su cuenta de Twitter en muy común encontrar a seguidores pidiendo su apoyo, ya que se trata de alguien que tiene voz en los medios, puede llegar a que personas extraviadas incluso tengan más difusión, por poner un ejemplo.

Sin duda alguna un gesto que llenó no solo de alegría al seguidor involucrado, si no a toda la comunidad que le sigue.

SLF