fher de maná
Foto: Captura video | "Oye, ¿tú juegas futbol americano?", preguntó Fher entre risas, mientras que la fan soltó algunas carcajadas y cubrió su rostro  

El ver a tu artista favorito de frente es sinónimo de alegría y de mucha emoción, algo que le sucedió a una fan, quien al ver al vocalista de Maná, Fher, corrió hacia él y lo “tacleó”.

La banda mexicana se presentó en Los Ángeles, Estados Unidos, ante miles de seguidores. Durante un lapso del concierto, una joven subió unas escaleras que la dirigían al escenario principal.

Te podría interesar: Video: ¡No aguanta nada! Christian Nodal llora en pleno concierto

La fan encontró al vocalista de Maná y rápidamente se abalanzó contra él y se colgó. Sin embargo, el cantante por más esfuerzo que hizo, no pudo resistir y se cayó con todo y fan.

En el suelo, la joven volvió a abrazar al artista y luego se levantó, apoyada por personal de seguridad, quienes la tomaron del brazo para alejarla del cantante.

En tanto, Fher se levantó y comenzó a reírse del momento. Luego se dirigió a la joven y le preguntó su nombre, posteriormente, le cuestionó que si practicaba algún deporte de contacto.

“Oye, ¿tú juegas futbol americano?”, preguntó Fher entre risas, mientras que la fan soltó algunas carcajadas y cubrió su rostro.

Te podría interesar: VIDEO. «Feliz BEEDay para nosotras»: Chiquis Rivera recuerda el último cumpleaños que tuvo con Jenni

Aquí te dejamos con el momento de la caída:

EAM