Christian Nodal llora en pleno concierto por las críticas que últimamente a recibido
Captura: Redes Sociales | Christian Nodal llora en pleno concierto por las críticas que últimamente a recibido  

Una lloradita y se te reinicia la vida…

Una vez más el cantante del regional mexicano Christian Nodal dio de que hablar; pues en las últimas semanas ha estado en constante polémica por sus declaraciones contra Belinda, J Balvin, haters e incluso hasta con asistentes en sus presentaciones.

Te podría interesar: Arte Drag; más allá de un atuendo

Pero en esta ocasión el cantante del “mariacheño” fue criticado luego de que en pleno concierto, este abriera su corazón ante la mirada de sus asistentes.

Pues el pasado fin de semana en Colombia, el interprete de “Ya no somos ni seremos” en el  concierto que ofreció como parte de su gira por Latinoamérica llamada Forajido Tour, Nodal se puso a llorar.

Esto porque como lo ha externado el cantante quien después de casi seis meses de haber terminado con Belinda, ha pasado por un duelo, que lo ha llevado a cometer diferentes cambios físicos; generando diversas críticas tanto en medios como en redes.

A lo que Nodal comentó al borde del llanto:

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen “mierda” de mí, yo no soy un ser humano “mierda”. Yo sólo interpreto mi música”.

Ante ello, Christian Nodal conmovido por lo que ha pasado refirió:

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo  discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”.

@romegadigitaltv

#ChristianNodal rompe en llanto durante su #concierto en Montería, #Córdoba y arremete contra los medios.

♬ sonido original – Romega TV

Su actuar en redes no ha sido bien recibida pues solo consideran que se esta victimizando, incluso internautas han comentado que así hubiera pensado antes de hablar de Belinda luego de su ruptura.

Te podría interesar: Machaca Fest, entre música, aplausos y reclamos

Aquí algunos comentarios al respecto:

“Y cuando él habló mal de Belinda y hasta se tuvo que ir de México, solo que ella no se hizo la víctima ni lloró en público, se creció y fortaleció”.

“Tiene 23 años pero a él también le faltó empatía no se mide para hablar mal de una mujer aprenda a ser caballero”.

“Él solito dio de q hablar , empatía el no la tuvo , mejor q tome terapia xq el solito se destruye”.

CSAS