chiquis-jenni rivera
Foto: Instagram @chiquis | Con mucha nostalgia y tristeza, la cantante compartió el tierno recuerdo  

Este domingo 26 de junio, Chiquis Rivera cumplió 37 años de edad y lo aprovechó para recordar el último cumpleaños junto a ‘La Diva de la Banda‘.

A través de su Instagram, Janney Marín Rivera, compartió un tierno video de su cumpleaños número 27, sin saber que la celebración sería el último que pasaría junto con Jenni Rivera.

Te podría interesar: Chiquis Rivera aún no se divorcia

Con mucha nostalgia y tristeza, la cantante compartió una galería en las que se aprecia tanto a ella de niña como a Jenni. Posteriormente, posteó un video del último cumpleaños que pasaron juntas y en el que se observa el gran abrazo de madre e hija.

En la descripción, Chiquis explicó que el video se había tomado hace diez años, justo antes de la muerte de su mamá, y que ‘La Diva de la Banda’ hizo lo posible para que ese día fuera el más especial de su vida.

“Nunca olvidaré cómo hiciste todo lo posible para que fuera especial para mí… sin importar lo que sintieras, y estoy muy agradecida por eso”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Asimismo, destaca que a pesar de que ya pasaron varios años, aun la extraña y le duele su partida.

“No importa cuántos años pasen, todavía te extraño, todavía te necesito. Tus consejos, tus abrazos, tu protección, tu guía… no desaparece. Todavía me duele lo mismo… pero hoy elijo ser feliz, sonreír a través del dolor y seguir adelante tal como me enseñaste”, mencionó.

Por último, le dedicó este día de su cumpleaños porque dice “marca el día en que comenzó NUESTRO viaje. Te amo mamá”.

Te podría interesar: Chiquis no quiere volver a ver a Juan y Rosie Rivera

EAM