Paty Cantú
Foto: TikTok/@patycantu/@alexaarchu. | A través de TikTok se volvió viral por ser el mes del Pride la nueva canción de Paty Cantú, la comunidad LGBT lo convierte en trend.  

Uno de los nuevos sencillos de la cantante de pop, Paty Cantú se está volviendo tendencia en TikTok luego de que la comunidad LGBT al ser su mes lo han estado ocupando, volviéndolo en un nuevo trend.

“Bailo Sola”, es el nombre de esta canción, cuyo estreno fue el pasado 9 de junio y la cual contiene un gran significado, según las mismas palabras de Paty Cantú esta habla de amor propio.

Bajo este significado, ella queriendo transmitir el mensaje de ‘no tener que ser nadie más’ y ‘amarse a uno mismo’, es lo que ha hecho que personas, homosexuales, transgénero, transexuales, lesbianas y el resto de la comunidad se sientan identificados.

Siendo este 28 de junio el Día Internacional del Orgullo LGBT, y en si todo el mes que se celebra la libertad de orientación sexual, teniendo los mismos, derechos y luchando contra la discriminación.

Por ello, Paty Cantú también se unió a esta iniciativa, desde su cuenta de TikTok, dedico un baile con su sencillo, así mismo con la leyenda de este año: “juntxs, más orgullo“, el cual resalta en los emblemáticos colores del arcoíris.

Te podría interesar: Todo lo que tienes que saber sobre la marcha del Orgullo LGBT en CDMX
@patycantu

#LibreDeSer #bailosola #patycantu #pride 9 de junio 🪩💜💙🧡❤️💚💛 #mujeresenlamusica #singersongwriter

♬ Bailo Sola – Paty Cantú

También te podría interesar:  TikTok: «Celebremos el amor» Danna Paola participará en la marcha PRIDE

Así mismo, comunidad LGBT y quienes los apoyan han subido más de un video bailando ‘solxs’ convirtiéndose en la tendencia del mes.

“El género es solo para la música no para las personas”, fue una respuesta popular ante dichos videos, otros más comentaron: “Vengo del Instagram de Paty Cantú, me encantó como bailas” y  “Yo bailo mejor cuando bailo sola”.

Aunque por lo contrario también hubo muchos comentarios, no tan agradables que criticaron, incluso insultaron a la celebración.

“Apenas empezó junio y ya quiero que se acabe” o “Según yo solo existe ser heterosexual”, fueron algunos de los comentarios en contra de la tendencia.

Hubo algunos más que se preguntaron, la molestia, y los diferentes mensajes de desprecio, “no entendí, ¿por qué tanta gente enojada por un simple video?”, dijo una usuaria. Sin embargo la mayoría paso por alto dichos mensajes y se dedicaron a llenar con mensajes de apoyo.

@alexaarchu

Amamos esta canción y amamos a @Paty Cantu 👑🥰 #LibreDeSer #BailoSola

♬ Bailo Sola – Paty Cantú

Si quieres escuchar el tema de Paty Cantú te compartimos el video oficial, además podrás acceder a la letra, la cual expresa un gran mensaje para estos tiempos donde el odio pareciera que invade a las personas y el amor es más necesario.

SLF