Danna Paola
Foto: TikTok/@dannapaola. | A través de TikTok, la cantante Danna Paola invitó a sus seguidores participar y celebrar en la marcha Pride por los derechos de la comunidad LGBT. A través de TikTok, la cantante Danna Paola invitó a sus seguidores participar y celebrar en la marcha Pride por los derechos de la comunidad LGBT.  

La megamarcha PRIDE que año con año se conlleva en la Ciudad de México se dará el día de hoy 25 de junio y más de un artista han invitado a la sociedad a unirse, entre ellos Danna Paola quien anunció su participación a través de TikTok.

Si bien dicha celebración ya casi es una tradición en CDMX, en esta ocasión se llevó a cabo días antes ya que el día oficial que se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT es el 28 de junio.

La Marcha por el Orgullo Gay, de este 2022 celebra la edición LXIV donde hace una cita en el tan conocido Ángel de la Independencia en punto de las 10 am.

Por lo que la muy aclamada y famosa cantante Danna Paola anunció que estaría presente desde un carro de TikTok, quien la invitó a participar con un gran espectáculo.

Fue a través de su cuenta que hizo una pequeña invitación a sus seguidores y a la sociedad mexicana a unirse para “Celebrar el amor Pride”.

“No miden el nivel de mi emoción, mañana es el gran día, mañana celebramos el amor en el Pride, y voy a estar con mi familia de TikTok en un carrito, así que nos por vemos allá”, mencionó Danna en el video-invitación que publicó el día de ayer.

Sin no antes velar por la salud de sus seguidores y recomendarles lo siguiente: “Lleven bloqueador y sombrilla, cuídense mucho por favor, a celebrar y lleven mucha agüita”.

Te podría interesar: Nostalgia! Internautas recuerdan la muerte de Michael Jackson
@dannapaola

#LibreDeSer ❤️🧡💛💚💙💜 nos vemos mañana!!!

♬ original sound – Danna Paola

También te podría interesar: Madonna celebra y anima a la comunidad LGBTTTIQ+

La nueva princesa del pop, Danna Paola sin duda esta en uno de los mejores momentos de su carrera y por consiguiente está en la punta de la cima de su popularidad, no es de extrañarse que debido a su participación en la marcha, genere mucha más asistencia.

En cuanto a los usuarios de redes sociales, comentaron y expresaron su felicidad por verla presentarse en la megamarcha, por los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

“NO MIDES EL NIVEL DE MI EMOCIOOOOON”, “AHHHHHHH ahí nos vemos” o bien “NO ESTOY SOPORTANDO TE VEO ALLÁ PATRONA “, fueron algunos de los más emotivas respuestas al TikTok.

Por el momento y sin más detalles, no se sabe en que hora se presentará precisamente, aunque no cabe duda que la comunidad estará más que atenta para poder verla.

SLF