Twitter crea la función de "notas" a través de su cuenta de Twitter Write para poder escribir sin limite de caracteres
Captura: Twitter / @TwitterWrite | Twitter crea la función de "notas" a través de su cuenta de Twitter Write para poder escribir sin limite de caracteres  

¿Harto de no poder externar tus sentires? Twitter tiene nueva función para ello.

Twitter recientemente anunció una nueva función para poder escribir textos sin límite de  caracteres.

En la cuenta de Twitter se publicó sobre “Notas” la nueva función que está siendo probada a través su cuenta de Twitter Write con un grupo pequeño de escritores para que puedan ayudar a encontrar la mejor manera de su utilización de está opción.

Te podría interesar: Un incendio deja cinco muertos en un edificio de Buenos Aires

La cual busca brindar a los usuarios la posibilidad de escribir publicaciones de blog de cualquier longitud donde incluso se puedan anexar fotos, videos y tweets.

Pues en un tuit normal el parámetro que se tiene son de 280 caracteres.

Por ello, el director editorial de Twitter, Rembert Browne, escribió (en una nota) sobre la nueva función, para mostrar de manera gráfica lo que se ofrecería para está modalidad.

Rembert, señaló que las notas son editables :

“Puede que esta no sea la opción de «editar tweet» que la gente ha estado buscando, pero sin lugar a duda es un paso en está dirección”.

También mencionó que, la función textos ofrecerá URL únicas que las personas pueden visitar independientemente de si iniciaron sesión en Twitter o no.

Te podría interesar: A las puertas de la Unión Europea

Pro lo cual “Notas” es una función que no intenta remplazar los Tweets, sino el propósito de la herramienta es ofrecer una experiencia adicional para los escritores y público en un futuro, para ampliar sus escritos.

Por el momento está función solo está siendo probada en Canadá, Ghana, el Reino Unido y los EU para que después de la recopilación de datos pueda ser ampliada a una audiencia mayor.

CSAS