Foto:Pixabay|“Los necesitaba más” Maestra regala tenis a su alumno; se los da a su mamá
Foto:Pixabay|“Los necesitaba más” Maestra regala tenis a su alumno; se los da a su mamá  

Una maestra le regaló unos tenis a su alumno al ver que los suyos estaban rotos; él tomó la decisión de dárselos a su madre.

Una maestra en Argentina quiso regalarle a su alumno de 13 años un par de tenis al ver que este siempre acudía a clases con el calzado roto, sin embargo, él tomó la decisión de dárselos a su madre porque los “necesitaba más”.

Te podría interesar: 36 horas y los cuerpos de los padres jesuitas siguen sin aparecer en la Sierra Tarahumara

La maestra explicó para medios locales que se percató de los zapatos del estudiante porque siempre está mirando para abajo:

“No puedo ver que mis alumnos vengan a la escuela con los zapatos rotos donde se les ven los dedos”, subrayó.

Días después volvió a ver a su alumno con los mismos zapatos rotos, ante esto la maestra le preguntó el por qué no había utilizado los que ella le había obsequiado a lo que respondió que su mamá “los necesitaba más”.

“A esto me refiero cuando digo que yo aprendo de él”, comentó para los mismos medios locales.

Te podría interesar: ¡Terrible! Muere niño al ser olvidado en el asiento trasero de un auto

Asimismo reveló que constantemente está buscando la forma de ayudar a sus estudiantes, ya que la escuela está localizada en Mendoza, Argentina, lugar en el que ha incrementado la pobreza, según el Indec.

Actualmente la docente está organizando una rifa para construir un baño exclusivo para una alumna que asiste a clases en andadera.

 

KA