Foto:Pixabay|¡Terrible! Muere niño al ser olvidado en el asiento trasero de un auto
Foto:Pixabay|¡Terrible! Muere niño al ser olvidado en el asiento trasero de un auto  

Un niño murió al ser olvidado por su madre en el asiento trasero del auto en el que viajaban; preparaba la fiesta de cumpleaños de su otra hija.

Un niño de 5 años murió presuntamente a causa de las altas temperaturas tras ser olvidado por su madre varias horas en el asiento trasero del auto en el que viajaban.

De acuerdo con medios locales, la mamá del menor habría olvidado al niño dentro del coche por estar concentrada en la fiesta de cumpleaños número 8 de su otra hija, pues cuando ocurrió el incidente ellas la estaban preparando.

Te podría interesar: ¿Por qué Monterrey no tiene agua? Esto les manda decir AMLO a los regios

Asimismo se detalló que el pequeño se quedó amarrado en la silla del coche, sin embargo, la madre le aseguró a las autoridades que él sabía cómo desabrocharse y descender del auto;

Algunos reportes señalan que los investigadores creen que el coche en el que murió el menor era alquilado y que este pudo ser un factor para que no supiera salir de él.

Te podría interesar: Video: A ‘garrafonazos’, vecinos pelean por agua en Guadalupe, Nuevo León

El pasado lunes que se reportó la muerte del niño, se registró una temperatura máxima de 38 grados centígrados, la cual rompió el récord en Houston, según CNN.

Hasta el momento se desconoce si la madre enfrentará cargos por la muerte de su hijo.

 

KA