Foto: Cuartoscuro | Vamos esperar a la encuesta: Sheinbaum agradece estar entre los presidenciables
Foto: Cuartoscuro | Vamos esperar a la encuesta: Sheinbaum agradece estar entre los presidenciables  

Luego de que el Canciller, Marcelo Ebrard arrancará su campaña rumbo a la silla presidencial en 2024, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum comentó que el presidente Nacional de Morena ha explicado en diversas ocasiones que se realizarán encuestas para definir al candidato presidencial, asimismo la mandataria agradeció estar entre las corcholatas.

Te podría interesar:Es la CDMX finalista del World Green City Awards

“El presidente de Morena en su momento lo explicó e inclusive se ha dicho en varias ocasiones que para el caso del 2024 se va hacer una encuesta por junio, y después se haría una siguiente encuesta y ya tendría que establecer cuáles son las condiciones para ello”, explicó.

Te podría interesar:“No tenemos conocimiento de quien ha estado haciendo está propaganda”; dice Sheinbaum sobre pintas de #EsClaudia

En conferencia, la mandataria capitalina señaló que tras darse a conocer los resultados en las encuestas podría hablar del tema, asimismo reiteró que su compromiso es con la ciudadanía, por lo que sus esfuerzos y proyectos siguen encaminados a ello.

Por otra parte, agradeció estar en la lista de los presidenciables en 2024, y destacó que es tiempo para que las mujeres ocupen grandes cargos públicos.

“Es un reconocimiento y agradezco, también creo lo he dicho en otras ocasiones, hay un reconocimiento de que también es tiempo de las mujeres, y nosotros vamos a seguir por el momento en la ciudad, pero agradezco este reconocimiento que se hace”, dijo.

GR