Cuartoscuro | Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Foto: Cuartoscuro | Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de CDMX.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que desconoce quien ha estado realizando las pintas con la leyenda “EsClaudia”, en diversas calles de la ciudad, asimismo señaló que se enteró de estas pintas a través de los medios de comunicación.

“Me entere de la manera que se enteraron ustedes por los medios de comunicación, no tenía conocimiento de que hubiera unas pintas en este sentido, así que nos deslindamos de cualquier tema, porque no tenemos conocimiento de quien ha estado haciendo esta propaganda”, expuso.

Por si no lo viste: VIDEO: Boxean en el Zócalo 14 mil 299 personas y logran récord

En conferencia, la mandataria capitalina se deslindó de cualquier acto anticipado de campaña por la silla presidencial en 2024, por ello resaltó que se deslinda de cualquier tema en ese sentido, y enfatizó que su trabajo está enfocado en la ciudad.

Por parte, a través de redes sociales, Sheinbaum informó que su recuperación contra el covid – 19 ha sido rápida, por lo que el día de mañana estaría retomando sus actividades de manera presencial.

Por si no lo viste: Sheinbaum da positivo a Covid por segunda ocasión

“Buen día. ¡Ya casi lista! Mañana me integro de manera presencial, hoy sigo a distancia. Excelente inicio de semana, recuerden cuidarse”, expresó.