Foto:Twitter/@Nando_Lopez_|Lightyear: Película que ha provocado opiniones divididas por escena homosexual
Foto:Twitter/@Nando_Lopez_|Lightyear: Película que ha provocado opiniones divididas por escena homosexual  

La nueva película infantil, Lightyear se ha visto envuelta en críticas durante los recientes días y ha provocado opiniones divididas en las redes.

La nueva película animada de Disney y Pixar, Lightyear se ha visto envuelta en grandes críticas por parte de los internautas, lo que ha provocado que se generen opiniones divididas en las redes sociales.

Esto después de que en una de las escenas de la cinta se mostrara un beso en la boca entre la amiga de Buzz llamada “Alisha” y otra mujer quien es su pareja durante la historia; dicho fragmento fue censurado en 14 países.

Lo anterior es considerado como la primera vez que una pareja homosexual demuestra su cariño en un proyecto de Disney y Pixar, es por ello que la audiencia ha expresado su opinión sobre el beso y ha generado una gran polémica.

Te podría interesar: Mamá mexicana quiere ver a su hija morir; le niegan visa en EU

En países como México, en el que no fue censurado el beso entre las dos mujeres se a creado un extenso debate, pues algunos desaprueban y creen que es una imposición de ideología para sus hijos esta escena.

Mientras que otros sostienen que es un acto de amor de lo más normal y que deben de ser respetados los derechos y las personas que conforman la comunidad LGBTTTIQ+.

Una de las redes que ha sido bombardeada por los comentarios de los usuarios a favor o en contra de Lightyear, ha sido Twitter.

En algunos se puede leer lo siguiente:

“No veo la necesidad de meter un beso lésbico en una peli para niños, a ellos no les interesa el amor romántico solo quieren ver cohetes espaciales y divertirse”.

“La necesidad es de demostrar que el cariño, el amor y la compañía, es más importante que los cohetes, pistolas y balas”.

“Yo no veo la necesidad ni siquiera de meter un beso. No entiendo la necesidad de sexualizar las películas para niños”.

“Estoy segura que mis hijos no dirán absolutamente nada al ver esta escena. Porque están siendo criados con respeto y amor. En esta casa saben que uno es libre de amar a quien quiera”.

“La trama gira alrededor de la compañera espacial lesbiana de Buzz. Lightyear es un salto al descarado adoctrinamiento abierto LGBT de los niños”.

“El problema no es un beso, el problema es forzar toda su agenda en TODO lo que pueden, incluso en contenido infantil”.

Te podría interesar: “Me jod* con una sola mesa” Mesera llora tras no recibir propina

“Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, pónganle documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia”:

Ante esto algunos padres han expresado que no llevaran a sus hijos a ver esta película y otros han dicho que sí irán con sus pequeños, porque no consideran que esto sea algo malo o que no puedan ver.

Finalmente los creadores de la cinta se mostraron tranquilos respecto a la prohibición de su película en varios países:

“No íbamos a cambiar la película que queríamos tan solo por un puñado de países con puntos de vista retrógrados, por decirlo suavemente”, concluyó la productora, Galyn Susman para AFP.

 

KA