Foto:Captura de pantalla|“Me jod* con una sola mesa” Mesera llora tras no recibir propina
Foto:Captura de pantalla|“Me jod* con una sola mesa” Mesera llora tras no recibir propina  

Una mesera captó el momento en el que lloró por no haber recibido la propina de los clientes a los que había atendido; el video se viralizó.

Una mesera captó y compartió el momento en el que lloró desconsoladamente tras no haber recibido la propina de los clientes a quienes atendió con el objetivo de que se sintieran los más cómodos posibles con su servicio.

La mujer difundió su video a través de su Instagram para expresar su enojo e impotencia ante no haber obtenido ningún peso de los comensales para quienes se esforzó tanto.

Te podría interesar: Aficionados de Cruz Azul piden al LAFC que compren al ‘Cabecita’ Rodríguez para que no llegue al América

En el clip mientras iba contando la experiencia que vivió no pudo evitar romper en llanto, en este dijo que a ella nadie la obliga a ser mesera y que no se está quejando de “ganar una miseria” porque no es así, aseguró.

“Lo que me molesta son los clientes, miren como me ponen, yo no puedo creer que yo me jodí con una mesa”, subrayó.

Ella detalló que los comensales se quejaron de que el arroz estaba frío, ante esto ella se los cambió y hasta les ofreció un descuento, el cual no fue aceptado por los clientes:

“La persona me pide la cuenta (…) yo no puedo creer que el ticket era de 100 dólares y ni un puto peso de propina me dejaron”, arremetió.

Asimismo enfatizó en que no podía creer que hizo todo lo posible para que salieran contentos del restaurante e incluso se olvidó de otras mesas con tal de que todo saliera bien con ellos:

“¿Para qué? para que ellos me hicieran esto, ellos no piensan en que la nena se jodió: vamos a dejarle algo”, concluyó.

El video se viralizó y los internautas no tardaron en expresar su opinión indignados por la situación que vivió la mesera:

“¡Los meseros viven de la propina, si usted va a un restaurante donde hay meseros y no tiene dinero para dar propina mejor no vaya!”.

Te podría interesar: Colombia elige presidente entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández

“Así la comida no sea la mejor, si el servicio es bueno. De propina, mínimo 15% no sea pesetero”.

“Hay que tener más empatía hacia las personas. Quizás eso sea una tontería. Pero no se sabe las otras cosas por las cuales ella quizás esté pasando”.

“Aquí hay varios puntos que nadie va entender si nunca has sido mesero en tu vida”.

“Por esa razón los restaurantes deben incluir la propina en el ticket y así es justo ya que a los meseros lo que les pagan es una miseria”.

 

KA