Ezra Miller
Foto: Instagram/@Flash. | El polémico actor de nuevo se encuentra en tendencia tras sumar otra acusación ahora por acosar a un menor de edad.  

De nuevo se coloca en tendencia el actor Ezra Miller, aunque muchos esperan ver al fin una noticia de ser algo bueno, muy por lo contrario este suma cada vez más acusaciones, ahora por acoso a un menor.

A principios de este mes, Ezra Miller fue acusado de suministrar drogas y tener un comportamiento abusivo con Tokata Iron Eyes, una activista a quien Ezra Miller conoció cuando ella tenía 12 años y él 23.

Los padres de Iron Eyes solicitaron una orden de restricción y que se presente a un juicio el próximo 12 de julio, algo que preocupa a las autoridades ya que a pesar de seguir acumulando acusaciones, este no ha dado ningún comentario al respecto, ni mucho menos dejarse ver por los medios de comunicación.

Ahora una madre y su hijo de 12 años han recibido una orden de prevención de acoso contra Ezra Miller después de que el actor supuestamente amenazara a su familia y tuviera comportamientos inapropiados con el niño.

Se desconoce aún los detalles sobre la acusación, sin embargo lo que llama la atención por mucho es que Miller se muestre indiferente a toda la situación grave a la que se tendrá que enfrentar.

Así mismo con el linchamiento en redes que cada vez más va en ascenso.

Te podría interesar: Steff Loaiza confirma noviazgo con el exnovio de Kenia Os

Lo último que se sabe sobre Ezra Miller es que después de meses dio una señal pequeña de vida, a través de una serie de stories en su perfil de Instagram, la cual pronto como las publicó fueron borradas.

Ezra Miller compartió una gran colección de memes que parecían responder a las acusaciones y a la labor de los tribunales para localizarlo.

Entre las publicaciones de Miller están imágenes con subtítulos como: “No puedes tocarme, estoy en otro universo”, “Mensaje de otra dimensión” y “Yo recordando lo amable que era cuando debería haber dicho: ‘¿Quién diablos? ¿Con quién crees que estás hablando?’.

También te podría interesar: Tom Hanks grita furioso a fans por empujar accidentalmente a su esposa

Se desconoce si las acciones de Ezra Miller tendrán repercusiones en The Flash, aunque por como están las cosas Warner cada vez se encuentra en una encrucijada en sostener al actor como el protagonista de la película.

Es cuestión de tiempo que la productora o las autoridades informen sobre qué pasará con Miller.

SLF