Foto: Instagram | @stefannyloaiza.m, @mariobarron_g y @keniaos | Steff Loaiza confirma noviazgo con el exnovio de Kenia Os
Foto: Instagram | @stefannyloaiza.m, @mariobarron_g y @keniaos | Steff Loaiza confirma noviazgo con el exnovio de Kenia Os  

Los problemas entre Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja  y Kenia Os causaron un enorme polémica en su momento, ahora internautas la han revivido después de que la hermana menor de Kimberly, Steff Loaiza, haya confirmado su noviazgo con el exnovio de Kenia.

Te podría interesar: ¿Cómo dos gotas de agua? Aquí las primeras fotos de Ana de Armas como Marilyn Monroe en ‘Blonde’

Fue gracias a una foto compartida en el Instagram de Mario Barron donde quedó confirmado el noviazgo pues la pareja aparece dándose un beso.

Años atrás, durante la polémica entre los influencers, Juan de Dios y Kimberly tundieron a Kenia por su relación con Mario Barrón pues además de llevarle varios años tenía una hija, sin embargo, actualmente la propia Kimbely declaró apoyar la relación que su hermana tiene con el hombre.

Fue a finales de 2021 cuando se difundió un video donde el padre de las hermanas Loaiza agredió físicamente a Steff en un restaurante por estar cenando junto a Mario.

Te podría interesar: Video: Las licuachelas y otra cosas «raras» de la CDMX para actores de Stranger Things

Barrón es un productor sinaloense y miembro del sello discográfico Room 28, aunque no se conoce su edad exacta, se especula que ronda entre los 25 y los 30 años mientras que Steff Loaiza acaba de cumplir la mayoría de edad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayito (@mariobarron_g)

GR