Foto: Facebook/ @Lachismería | Tom Hanks grita furioso fans por empujar accidentalmente a su esposa
Foto: Facebook/ @Lachismería | Tom Hanks grita furioso fans por empujar accidentalmente a su esposa  

En redes sociales se ha viralizado un video donde Tom Hanks insulta y grita a sus fans que buscaban obtener una foto con él.

Te podría interesar: Por cansarse de pagar zapatos, hombre se tatúa tenis Nike

Al parecer el suceso tuvo lugar la noche de ayer a las afueras de un restaurante en Nueva York, pues mientras Hanks  caminaba junto a su esposa, Rita Wilson y sus guardias de seguridad algunos fans caminaban a sus espaldas pidiendo detenerse sin éxito.

Al darse cuenta que el actor estaba próximo a subirse a su auto los fans tratan de caminar un poco más rápido y entre la emoción, y el caos por accidente empujan a la esposa de Hanks, quien molesta le da aviso a su esposo y después  se detiene para gritar “alto”, mientras los voltea a ver.

Ante esto el actor voltea enojado y comienza a gritar mientras aleja a los fans más próximos a él con un leve empujón.

“Retrocedan mierda, alejense de mi esposa”, les dice con mirada furiosa e ignorando las disculpas y explicaciones que los fans le brindaron.

Posteriormente se dio la media vuelta y caminó a su automóvil mientras su fans  quedaban atrás con caras tristes y desconcertadas  en el lugar.

Te podría interesar: Steff Loaiza confirma noviazgo con el exnovio de Kenia Os

La acción ha  despertado críticas pues hay quien afirma que fue un incidente y la mujer jamás estuvo en ningún peligro, por otro lado algunos internautas afirman que el actor sólo está tratando de “proteger” a Wilson. ¿Qué opina de esta acción?

GR