Captan convoy con hombres armados sobre carretera México-Nogales
Foto: Twitter | El gobernador Rubén Rocha Moya comentó que de momento no se ha identificado su procedencia  

Un convoy con hombres presuntamente armados fueron captados sobre la carretera México-Nogales, en la comunidad de las Brisas, en el municipio de Guasave, Sinaloa.

Medios locales reportaron que alrededor de 30 sujetos, que portaban armas de fuego, se encontraban sobre varias unidades y otros estaban localizados sobre la carpeta asfáltica.

Te podría interesar: FGJEM ajusta cifras: 11 muertos y 10 detenidos, saldo en Texcaltitlán

De acuerdo con un video captado desde un trailer y que circula en redes sociales, eran al menos nueve camionetas, algunas de redilas, las utilizadas por los sospechosos. 

Tras la difusión del material de un convoy de varias camionetas con gente armada instalado en una caseta de cobro en el poblado de las Brisas en Guasave, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, comentó que de momento no se ha identificado su procedencia.

Respecto al rumor de una unidad identificada con placas consulares, el mandatario aseguró que lo más seguro es que se trate de un vehículo clonado.

Te podría interesar: Caen cinco por asesinato de Daniel Picazo, abogado linchado en Puebla

A su vez, Rocha Moya reiteró que no se cambiará la estrategia de seguridad en el Estado.

Por su parte en una entrevista hecha al director de Seguridad Ciudadana de Guasave, Juan de Dios López Rubio, este manifestó que el video es viejo, ya que apenas tuvieron conocimiento del mismo acudieron al sitio donde se supone que estaban y no encontraron nada.

OH