Foto: TikTok/ @marietemara4.0 | Tiktoker gana más de un millón de pesos en OnlyFans modelando como una "gigante"
Foto: TikTok/ @marietemara4.0 | Tiktoker gana más de un millón de pesos en OnlyFans modelando como una "gigante"  

Un tiktoker ha revelado su gran éxito en OnlyFans realizando contenido mostrandose como una “gigante” gracias a su estatura de 1.87 cm.

La joven de 27 años sufrió acoso y bullying durante su infancia por esta característica física pero ahora no solo ha dejado atrás eso, utiliza tacones y genera dinero a través de la plataforma.

Te podría interesar: Lanzan el primer trailer de la película musical de ‘Matilda’

“Siempre odié ser tan alta y deseé poder ser como una de las niñas pequeñas. (…) Cuando publiqué por primera vez un video que decía que medía 1.87 cm y pesaba 90 kg no podía creer la respuesta: todos eran tan positivos y encantadores”, dijo la joven a The Mirror.

La tiktoker es contadora pero dio su incursion en OnlyFans tras ser despedida en 2020 gracias a la pandemia.

La joven comenta que con sus videos no solo ha conseguido fieles seguidores hombres, sino también ha recibido comentarios de otras chicas que le agradecen su contenido pues nunca habian tenido un referente para admirar.

“Pasé de ser la persona que ningún chico quería a que todos pensaran que era guapa”, expresó.

En TikTok, la joven se dedica a realizar videos demostrando su altura cada vez que alguien la pone en duda, además demuestra su fuerza y las facilidades y problemas que traen consigo su estatura.

La tiktoker también ha demostrado que se trata de herencia familiar, pues su madre es incluso más alta que ella , así como sus hermanos, todos miden más de 2 metros.

Te podría interesar: Charlie Sheen reprueba que su hija abriera una cuenta de OnlyFans

“Estaba tan sorprendida que pensé: ‘Vaya, a la gente realmente le gusta esto’. Muchas personas comentaron diciendo que pensaban que me veía tan bien y me agradecieron por compartir, diciendo que finalmente tienen a alguien a quien pueden admirar. ¡Incluso hice que mi madre y mi abuela se unieran a mí para videos también!”, platicó.

La modelo reveló que gana 800 mil euros al mes, aproximadamente un millon 693 mil 018 pesos , y  afirma que su contenido ayuda a normalizar a las mujeres altas, además de que puede ayudarlas a sentirse más seguras y orgullosas; por otro lado pretende abrir su negocio y seguir ejerciendo como contadora.

GR