Matilda
Foto: Twitter/@NetflixLAT. | El primer trailer de la cinta, Matilda ya está aquí.  

Netflix lanzó el primer trailer del musical ‘Matilda’, donde muestra un primer vistazo a Emma Thompson como la malvada Tronchatoro.

“Roald Dahl’s Matilda the Musical” es el nombre completo de esta nueva cinta, que trae a la pantalla una nueva versión del clásico de 1996, la cual fue protagonizada en aquel entonces por Mara Wilson y Dany Devito.

Papeles que tomarían tanta relevancia en muchas generaciones que crecieron con su versión y amaron sus escenas juntas, sin embargo ahora una gran actriz tomará el lugar de la estricta profesora, mientras que un nuevo talento tomara el lugar de Matilda.

Este remake buscará ser una adaptación más fiel al libro original, escrito por Roald Dahl, a la vez que tomará elementos del clásico filme de los noventa.

También se sabe que otro de los sellos característicos de esta nueva producción es que será de corte musical, además de que parece estar ambientada en un colegio particular. Detalles que han sido para darle una distinción de la primera, más que parecerse a una simple continuación o remake sin “propósito”.

Te podría interesar: Primer vistazo de Ryan Gosling como Ken en la próxima película ‘Barbie’

También te podría interesar: “Lo amo con todo mi corazón”: Amber Heard tras perder juicio contra Depp

Netflix informó que planeaba estrenar la película este verano, pero finalmente solo quedó en lanzar el tráiler.

Esta versión de Matilda está dirigida por Matthew Warchus y escrita por Dennis Kelly. Paralelamente al tráiler (que parece ilustrar un film muy centrado en la vida escolar de Matilda), Netflix ha publicado un póster con Weir de protagonistas total.

Y como detalles finales que se han dado a conocer son las canciones de Minchin las cuales desempeñan un papel protagonista.

Además Netflix ya ha confirmado que Matilda se incorporará el próximo 2 de diciembre a su catálogo.

 

SLF