Sheen
Foto: Instagram/@samisheen/@charliesheen. | Sami Sheen, hija del famoso actor decide abrir su cuenta de Only Fans algo en lo que su padre no estuvo para nada deacuerdo.  

La plataforma OnlyFans se ha vuelto cada vez más popular entre la juventud, todo por las jugosas ganancias que deja a cambio de contenido exclusivo, algo que es tentador incluso para famosos, una de ellas la hija de Charlie Sheen, Sami.

Recientemente a través de sus redes sociales Sami Sheen, anunció que decidió ingresar a todo este mundo.

Aunque hay más figuras como Karely RuizYanet García o Issa Vegas; actrices y modelos que también se han unido a esta comunidad, la decisión de esta joven de tan solo 18 años no fue del agrado de su padre.

Como era de esperarse el protagonista de la serie “Two and a Half Men” , de acuerdo con algunos medios locales, informaron que se dijo muy molesto con su expareja Denise Richards.

Ya que piensa que fue la influencia de ésta para que su hija Sami tomara una decisión que podría ser peligrosa para su persona o que pudiese perjudicarla en algún momento de su vida.

A pesar de esto aseguró que las cosas hubieran sido muy distintas en caso de que su hija viviera con él.

Te podría interesar:“Lo amo con todo mi corazón”: Amber Heard tras perder juicio contra Depp

También te podría interesar: Por Covid-19 zarpa Jumbo, famoso restaurante flotant

Sami Sheen sorprendió mucho no solo a su progenitor si no a muchos de sus familiares y conocidos, pues al parecer espero a cumplir los 18 años para poder inaugurar su cuenta.

Aunque  por ahora no cuenta con no la aprobación de su padre, él mismo comentó que “no puede hacer nada para impedir que avance con sus planes”.

Solo le pidió que por favor no caiga en vulgaridades y que siempre cuide muy bien del contenido que vaya a publicar.

Al ser publica la declaración de Charlie Sheen, no tardó en surgir la reacción de la modelo Denise Richards, madre de Sami, y en tono de reclamo aseguró que “las decisiones de su hija no tienen nada que ver con que viva con ella, pues ya tiene 18 años”.  Por lo que lo único que puede hacer por ella es “guiarla y confiar en su criterio”.
Es su última fotografía, donde aparece al pie de la alberca, la elegida para hacerse promoción: “Haz clic en el enlace de mi biografía si quieres ver más”, se lee en la descripción.
Asimismo, si le dan clic a la imagen aparece el enlace de Instagram de OnlyFans, donde aparecen muchos de los usuarios que tienen registrada su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sami sheen (@samisheen)

SLF