En presencia de policías, grupo armado roba celular a periodista durante transmisión en vivo 
Foto: Facebook | El periodista compartió un mensaje en donde adelanto que se encontraba bien  

En presencia de elementos de seguridad de Sonora, un periodista sufrió el robo de su teléfono celular por presuntos hombres armados durante una transmisión en vivo para ‘Radio La Kallejera by Noticias Rio Altar’.

Al momento de los hechos, el periodista Jesús Manuel Loroña se encontraba informando sobre la ejecución de una segunda persona en lo que iba del miércoles 15 de junio en el municipio de Oquitoa.

Te podría interesar: VIDEO. Captan convoy con hombres armados sobre carretera México-Nogales

De acuerdo con las imágenes, debido a los hechos, ya se encontraban en el lugar elementos de la Cruz Roja, Policía Municipal ,de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Fue al minuto seis con 30 segundos del video, cuando a los lejos apareció tres vehículos y posteriormente se escucha la voz de un hombre pidiendo el teléfono móvil.

“Dame el teléfono, dame el teléfono”, señala un individuo antes de que se cortara la transmisión del periodista.

Te podría interesar: FGJEM ajusta cifras: 11 muertos y 10 detenidos, saldo en Texcaltitlán

En el mismo perfil de Facebook de ‘Radio La Kallejera by Noticias Rio Altar’, Jesús Manuel Loroña compartió un mensaje en donde adelanto que se encontraba bien y solamente perdió el teléfono celular.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que, por el robo de un dispositivo celular a un reportero, inició una investigación derivado del video que se hizo público.

OH