Selección Mexicana
Foto: AFP | El Tri de Gerardo Martino regresa a la actividad en la Nations League para su duelo frente a Jamaica  

Se acaba el partido. La Selección Mexicana empata 1-1 con Jamaica, en su visita al National Stadium Independence Park de Kingston.

Terminan los 90 minutos. Se agregan cuatro minutos más para que alguna de las selecciones tenga una oportunidad para llevarse el triunfo.

Jamaica 1-México.

Minuto 80. Blake ya es factor. El portero de Jamaica volvió a atajar un disparo mexicano, ahora de Laínez, a pesar de la fuerte lluvia que azota en Kingston.

Jamaica 1-1 México

Minuto 73. Casi cae el segundo del Tri. Antuna le da un pase a Luis Chávez, quien disparó a portería; sin embargo, el arquero nuevamente atajó.

Jamaica 1-1 México

Minuto 67. Laínez entra de cambio y por poco anota. El joven mexicano se quitó rivales y luego disparó a portería, pero el arquero mandó a tiro de esquina.

Jamaica 1-1 México

Tras 60 minutos, los mexicanos ya tuvieron un par de oportunidades para ponerse arriba en el marcador, pero el gol no llegó. Jamaica bajó las revoluciones y el partido es dominado por el Tri.

Jamaica 1-1 México

Minuto 50. Romo salva en la línea. Jamaica llegó nuevamente con peligro y Cota no pudo evitar el disparo de Nicholson. El balón por poco rebasa la línea de gol, pero el mediocampista como pudo lo sacó.

Jamaica 1-1 México

Comienza el segundo tiempo. El equipo mexicano buscará revertir el marcador y salir avante en Kingston; en tanto, Jamaica espera seguir con las sorpresas.

Jamaica 1-1 México

Te podría interesar: Repechaje: Australia clasifica al Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Perú en penales

Gol de México. En tiempo de compensación, Luis Romo anota de cabeza tras un tiro libre. El Tri ya empata el partido y así termina el primer tiempo.

Jamaica 1-1 México

Minuto 34. Por poco cae un golazo de los locales. México pierde el balón en media cancha y tras un contragolpe, los jamaiquinos casi anota el segundo para su causa.

Jamaica 1-0 México

Luego de 25 minutos, México no consigue el gol. El Tricolor llega con facilidad al área rival, pero no anota; por su parte, los Reggae Boys dominan por lapsos el partido.

Jamaica 1-0 México

Tras diez minutos, el partido comenzó de ida y vuelta. México desperdició una oportunidad y Jamaica si concretó. Ambas selecciones llegan con peligro al área rival.

Jamaica 1-0 México

Minuto 3. Gol de Jamaica. Tras un centro, León Bailey remata de cabeza en el área chica para mandar el balón al fondo de las redes. Los Reggae Boys ya ganan el partido.

Jamaica 1-0 México

Comienza el partido en Kingston. La Selección Mexicana buscará los tres puntos ante los jamaiquinos, por su parte, los Reggae Boys esperan dar la sorpresa de local.

Alineaciones 

El equipo local estará conformado por Andre Blake, Jomoi Topey, Amari’i Bell, León Bailey, Ravel Morrison, Shaman Nicholson, Junior Flemmings, Damion Lowe, Kevon Lambert, Javain Brown y Devon Williams.

México saldrán al National Stadium Independence Park con Rodolfo Cota en la portería; Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Julio Domínguez y Jesús Gallardo en la defensa; Fernando Beltrán, Luis Chávez y Luis Romo en el medio campo; en la delantera estarán Uriel Antuna, Orbelín Pineda y Santiago Giménez.

Te podría interesar: Qatar 2022 está completo; Costa Rica venció a Nueva Zelanda y se lleva el último boleto para el Mundial

Previa

La Selección Mexicana disputará este martes su segundo compromiso en la Concacaf Nations League ante el combinado de Jamaica, el cual será el último duelo antes de romper concentración y los jugadores vuelvan a sus clubes.

El Tri de Gerardo Martino regresa a la actividad en la cancha del National Stadium Independence Park para su duelo frente a Jamaica en su segunda participación en este certamen. México se presentará a este duelo tras una victoria de 3-0 frente a Surinam.

México llega con un historial favorable en frente de los Reggae Boys, pues estas dos selecciones se han enfrentado en 25 ocasiones, en donde el equipo azteca ha obtenido la victoria en 19 ocasiones, mientras que Jamaica le ha ganado tres veces y empatado en tres oportunidades.

Enfrentar a Jamaica en sus tierras ha sido favorable para los mexicanos en los últimos años, ya que la última vez que el Tri perdió en esta condición fue hace 14 años, esto en la jornada cuatro de la tercera ronda de clasificación de las eliminatorias mundialistas para la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

 

EAM