Anuncia Netflix segunda temporada de El Juego del Calamar.
Foto: @NetflixLAT | Anuncia Netflix segunda temporada de El Juego del Calamar.  

Tras su gran éxito en la plataforma, esta mañana se confirmó el estreno de la segunda temporada de El Juego del Calamar, la serie surcoreana de Netflix.

A través de redes sociales, la plataforma de streaming confirmó la llegada de nuevos episodios.

Por si no lo viste: “Cumpliste mi sueño y el de toda una generación”: Karol G agradece a Anahí por cantar ‘Sálvame’ en su concierto

“Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021”, se lee en la publicación.

En su mensaje, el director de la serie expresó su agradecimiento a los fans y compartió los primeros detalles sobre el reparto:

“Ahora, regresa Gi-Hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el ddakji. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee”.

Por si no lo viste: VIDEO: Arrestan a mujer que amarró al techo a su hija de 5 años por no hacer tarea

A lo largo de 9 capítulos, la primera temporada muestra a un grupo de personas con problemas económicos, quienes aceptan una invitación para competir en unos juegos infantiles que resultan ser desafíos mortales a cambio de un millonario premio.

Quien logre salir victorioso se llevará el premio y quienes no simplemente perderán la vida en el intento.

RC