Foto: Twitter/ @DiaMundialDeRBD y @demesportilla | “Cumpliste mi sueño y el de toda una generación”: Karol G agradece a Anahí por cantar 'Sálvame' en su concierto
Foto: Twitter/ @DiaMundialDeRBD y @demesportilla | “Cumpliste mi sueño y el de toda una generación”: Karol G agradece a Anahí por cantar 'Sálvame' en su concierto  

Ayer la cantante colombina Karol G ofreció un concierto en la Arena CDMX y le dio una gran sorpresa a su público presentando en el escenario a la cantante y actriz Anahí, quien dio vida a ‘Mía Colucci’ en la famosa telenovela ‘Rebelde’.

Te podría interesar: VIDEO: Arrestan a mujer que amarró al techo a su hija de 5 años por no hacer tarea

En el pasado ‘La Bichota’ ya se había pronunciado una fan de la cantante y ante su público que lloraba y gritaba de la emoción procedió a presentarla.

“Estaba pidiéndole a Dios toda la semana que pudiera mantener mi cordura, la persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo y fue parte de mi crecimiento, de las de mis amigas que escuchábamos su música, representaba todo lo que yo sentía, literal le daba play a todas sus canciones y me acostaba en la cama y lloraba, porque sabía que nunca en la vida iba a poder conocerla. Fui a su concierto en Medellín hasta arriba y cuando la invité sabía que llevaba once años afuera de los escenarios y ha tenido mil invitaciones y aceptó la mía”, dijo Karol G

Ambas artistas no pudieron resistir la emoción del publico y rompieron en llanto, mientras Karol se proclamaba “súper fan” y Anahí la abrazaba y la animaba a seguir hablando.

Karol G no había estado en México desde 2019, por otro lado, Anahí llevaba 11 años sin realizar este tipo de shows y su regreso fue con uno de los conciertos más llenos de la colombiana.

“Ella estaba muy nerviosa porque llevaba once años y decía que no sabía si la gente iba responder, pero yo le dije que este momento iba a ser tan épico y que la extrañamos horrible en los escenarios”, le dijo la colombiana a su público.

Te podría interesar: Mujer busca a su novio desparecido; lo encuentra casado y con hijos

La arena reventó cuando la audiencia escucho el inicio de “Sálvame”, una de las canciones que más marco a la generación de “rebeldes”.

El emotivo momento estuvo lleno de lágrimas, gritos, abrazos y palabras de admiración entre ambas estrellas y por supuesto la cantante mexicana cerro el momento con broche de oro.

“Karol, eres una reina, todos los que estamos aquí sabemos el gran ser humano que eres, con esa alma que tienes, Karol para mí ha sido un honor tremendo estar aquí contigo y sí, he estado un poco lejos, once años que no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes, sólo quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos, no se olvida nunca, les quiero decir nunca dejen de creer en sus sueños, todo es posible, hasta siempre, me los llevo en el alma”, exclamó.

En redes sociales los fanáticos no han parado de compartir los videos de su experiencia y por su parte ambas cantantes también publicaron amorosos mensajes en Twitter.

GR