Foto: YouTube/ @India Today | VIDEO: Arrestan a mujer que amarró al techo a su hija de 5 años por no hacer tarea
Foto: YouTube/ @India Today | VIDEO: Arrestan a mujer que amarró al techo a su hija de 5 años por no hacer tarea  

Recientemente se viralizó la historia de una mujer que fue arrestada después de amarrar a su hija de tan solo 5 años al techo por no hacer su tarea.

Los hechos ocurridos en India fueron captados por un vecino que además señaló qué su ciudad estaba pasando por uno de los momentos más calurosos e incluso había peligrosas olas de calor.

Te podría interesar: PAN prepara impugnaciones en Tamaulipas

Las imágenes muestran a la niña inmovilizada acostada en el techo a pleno rayo del sol, la pequeña no tiene protección únicamente utiliza unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas y en su desesperación forcejea y trata de desatarse los tobillos y los brazos sin éxito.

Su vivienda se encuentra en la sección Khajuri Khas de Nueva Delhi  y ha trascendido que las temperaturas en la zona han alcanzado los 45°.

Después de que el video se volviera viral la policía comenzó la investigación y posteriormente informaron que habían comenzado “una acción apropiada” contra la mujer.

La madre de nombre Sapna fue arrestada y según información de ANI ahora enfrenta cargos por crueldad infantil.

El tío de la víctima aseguró que esta no es la primera vez que la mujer realiza este tipo de actos en contra de sus hijos, además  un vecino acotó que en una ocasión Sapna obligó a su hijo de 11 años a quedarse desnudo en la calle en pleno invierno.

No ha trascendido sí la niña sufrió alguna quemadura o daños por la exposición al sol pero en su declaración a las autoridades, la madre aseguró que la niña únicamente había permanecido en el techo entre 5 o 7 minutos después de ser encontrada sin terminar su tarea, según de India Today.

Te podría interesar: Inacción de los gobiernos de Morena, generan pobreza; advierte Julen Rementería

Por su parte, el padre de la menor afirma que en cuanto supo lo sucedido fue corriendo a su casa y reprendió a su esposa, el se encontraba arreglando su bicicleta mientras ella cuidaba a sus hijos.

GR