Tras el desplome de un puente colgante en en el llamado Paseo Ribereño en Cuernavaca, Morelos se ha informado que han sido cesado cuatro funcionarios por este hecho ocurrido el pasado 7 de junio.

Cuando ocurrió dicho desplome se encontraba cruzando el  alcalde José Luis Urióstegui Salgado y su esposa Luz María Zagal. 

Por si te lo perdiste: Detienen a directivos del Kinder en Ecatepec por presuntamente encubrir abuso

Los funcionarios cesados son: Pablo Aguilar, secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos; Paola Hernández Vargas, coordinadora de Protección Civil; Raymundo Nova Castro, director de Infraestructura y Denia Brito González, la jefa de departamento de barrancas. Estos dos últimos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable. 

Por si te lo perdiste: ¡Tragedia! Muere por infarto una menor tras ser asaltada en el transporte público

“Efectivamente existe un comunicado de la coordinadora de Protección Civil, Paola Hernández Vargas, dirigido al Secretario Pablo Aguilar Ochoa, titular de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, señalando que no se podía abrir el Paseo Ribereño hasta que se atendieran las recomendaciones”, mencionó Urióstegui. 

Además informó que adicional a la Fiscalía Anticorrupción, la Contraloría del municipio abrió una carpeta para investigar y así sancionar a quienes resulten responsables. 

LDAV