Foto:Pixabay|¡Tragedia! Muere por infarto una menor tras ser asaltada en el transporte público
Foto:Pixabay|¡Tragedia! Muere por infarto una menor tras ser asaltada en el transporte público  

Una menor de edad murió de un infarto tras haber sido asaltada en el transporte público; los agresores la tomaron como rehén.

Una niña de 14 años murió a causa de un infarto fulminante tras haber sido asaltada en el transporte público cuando se dirigía junto a su madre hacía su secundaria.

Esto después de que los agresores se hicieran pasar por pasajeros y comenzaran a quitarles todas sus pertenencias a las personas que iban a bordo de la unidad.

Te podría interesar: Ecuatoriano Byron Castillo ficha con el León tras resolución favorable de FIFA

De acuerdo con medios locales, los asaltantes tomaron a la joven de rehén y le apuntaron con un arma de fuego, lo que causó la muerte de la menor.

Testigos que presenciaron el incidente avisaron a los servicios médicos para que le brindaran los primeros auxilios, pero desgraciadamente la víctima ya no tenía signos vitales.

Te podría interesar: Alcaldes de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo entregan 14 toneladas de ayuda para damnificados de Oaxaca

La tragedia ocurrió dentro de una vagoneta que circulaba sobre la avenida del Peñón en Chimalhuacán.

La niña fue velada dentro de su domicilio, después sus familiares le hicieron una misa y le dieron el último adiós en un panteón de su localidad.

 

KA