Foto:Captura de pantalla|Detienen a directivos del Kinder en Ecatepec por presuntamente encubrir abuso
Foto:Captura de pantalla|Detienen a directivos del Kinder en Ecatepec por presuntamente encubrir abuso  

Las autoridades municipales detuvieron a 3 directivos por presuntamente encubrir el abuso sexual de un profesor hacia dos alumnas.

Tres directivos del Jardín de Niños Cinteotl fueron detenidos a causa de su presunta relación con el abuso sexual de un profesor de música, quien habría violado a dos de sus alumnas.

Las detenidas fueron la directora, la supervisora y una maestra quienes laboraban dentro del plantel escolar.

Te podría interesar: CDMX: Camioneta vuelca y se incendia en Eje 2 Norte de la Venustiano Carranza

De acuerdo con los reportes de las autoridades, esta detención ocurrió tras las protestas de los padres de familia en las que expusieron el caso frente al Centro de Justicia de San Agustín, Ecatepec.

Los padres de los estudiantes acusaron a los docentes por presuntamente encubrir al profesor de música que fue detenido el día de ayer.

El presunto agresor ya contaba con una carpeta de investigación desde febrero de este año, sin embargo, las autoridades de la escuela no suspendieron de su cargo al acusado, según las autoridades.

Te podría interesar: Nations League Concacaf: ¿Dónde y cuándo ver el México vs Surinam?

Después de la captura de las tres mujeres, fueron trasladadas al Ministerio Público en donde se inició una carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.

Miembros de la Célula Violeta brindaron apoyo a los familiares y a las víctimas con acompañamiento legal y psicológico.

 

KA