Morena
Foto: TikTok/@adrianahernande945. | Mujer se vuelve viral en redes, tras tatuarse la palabra Morena, en apoyo al exdiputado Julio Menchaca Salazar, explica sus razones.  

A través de redes sociales, un video de TikTok se volvió viral, luego de que una mujer identificada como Adriana Estrada, demostrara el apoyo al partido político Morena, en particular a Julio Menchaca Salazar, exdiputado del Congreso de Hidalgo

En este video se logra ver como es que la mujer se graba así misma para revelar que se había tatuado el nombre del partido, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en su pecho.

“Nada más para callarles la boca a mucha gente que me criticó por andar apoyando a Julio Mencahaca Salazar, yo he sido morenista y seguiré siendo morenista hasta que Dios me quite la vida”, inició explicando la TikToker.

“Muchos dicen que soy priísta, pero nada que ver, ahora estoy orgullosa de que un partido haya venido a quitar a otro partido, después de 93 años y me alegra, y hace 30 años, entre comillas, fui la primera mujer que me hice tatuajes en las piernas”.

“Ahora veo que es normal, ahora me hice algo, espero sea la primera mujer”, fue entonces que ella misma se interpuso a lo que podrían decir las redes de ella, “van a decir ‘vieja loca’, ‘payasa’, ‘ridícula’, pero no me interesa lo que piensen”.

“El pueblo creyó en Julio Menchaca, yo creí en él y miren lo que me hice”, dicho esto Adriana descubre el tatuaje que tiene del lado derecho entre el pecho y el hombro, la palabra ‘Morena’ en color rojo, así mismo como su logotipo junto a una fecha, “el 5 de junio de 2022”.

La mujer explicó que con esto espera ser “la primera mujer que se lo haya tatuado”, además de decirse muy feliz de apoyar al dicho partido político.

“Seré seguidora de Morena hasta donde yo pueda y muchas gracias yo recibiré criticas y todo lo que me digan pero no me interesa, ¿vale?”, así fue como concluyó su discurso en el video.

Te podría interesar: VIDEO. Dr. Simi lo hace de nuevo. My Chemical Romance confirma concierto en México

También te podría interesar: VIDEO: María José sorprende a fan y le regala boleto para que viera su concierto en primera fila

Luego de que el video recibiera bastantes vistas, y fuese compartido por diferentes redes sociales, fueron los mismos usuarios que comenzaron a comentar y crear una discusión.

En  TikTok y otras redes sociales, argumentaron a favor y en contra de la acción de la mujer, en su mayoría en desacuerdo con ella, diciendo cosas como: “Hay que reconocerle que es una digna militante de morena” ; “Aventuras del tercer mundo”, dijo otro.

Mientras que un tercero agregó con respecto a lo que ella menciono, de ser la primera mujer con este tatuaje: “Espero no sólo que sea la primera, sino también la última. El fanatismo en su máxima expresión”.

Por otro lado hubo quienes por lo contrario, apoyaron a Adriana, pues reconocieron su argumento y su gran actitud por lo que comentaron cosas como:

“Me encanta tu actitud eso es todo” o bien “Gracias, aquí nomás viendo los comentarios cómicos de Oposición”, escribieron algunos.

 

SLF