maría josé
Foto: Captura video | María José y su equipo escogieron a un fan de la última fila, que viviera intensamente su música, para darle un acceso a la primera fila  

María José, cantante y exintegrante del grupo de pop ‘Kabah’, sorprendió a un fan y le regaló un boleto para que viera su concierto en primera fila.

“La Josa”, como se le conoce a la cantante, sabe bien que la economía en el país no pasa por buen momento debido a la pandemia del Covid-19.

Te podría interesar: ¿Qué fue de El Charco de las Ranas, último sitio que vio con vida a Paco Stanley?

Por ello, durante el concierto del pasado 26 de mayo en el Auditorio Nacional, la cantante escogió a dos hombres de su staff para que fueran a la parte de arriba del reciento.

María José les pidió que escogieran a un fan de la última fila, que viviera intensamente su música, y le dieran un acceso para la primera fila.

Fue entonces que encontraron a José Luis, quien sorprendido, siguió al equipo de “La Josa”. Cuando le preguntaron si quería mandarle un mensaje a la artista, el joven no pudo contener el llanto y le agradeció por tan noble regalo.

En tanto, la cantante mandó un mensaje a todos sus fanáticos, ya que en cada show realizará el mismo acto y buscará en la última fila a un afortunada o afortunado para que disfrute de su concierto en primera fila.

Te podría interesar: VIDEO. Dr. Simi lo hace de nuevo. My Chemical Romance confirma concierto en México

EAM