Dr. Simi lo hace de nuevo. My Chemical Romance confirma concierto en México
Foto: Instagram/alesx.mp3 | “Iremos a México, creo", dijo Gerard Way  

El muñeco de peluche del Dr. Simi está cruzando fronteras, ya que fue el medio para que la banda estadounidense My Chemical Romance confirmara que viene a México, después del lejano 2007 que tuvo su última presentación.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Flores (@alesx.mp3) compartió el momento que vivió en el Budapest Park, en Hungría, en donde llevó el peluche del Dr. Simi este martes siete de junio.

Te podría interesar: ¡Se subió a la mesa! Salma Hayek impacto las redes con sus fotos en bikini

“MCR TOUR 2022, MÉXICO, BRASIL, COLOMBIA, CHILE, ARGENTINA”, fue el texto que escribió el fan de la agrupación en la espalda de la figura.

Cuando se encontraba cerca del escenario, Alejandro Flores aventó el muñeco de peluche que inmediatamente levantó Gerard Way, que en un principio describió como al “Coronel Sanders” o “Mr Monopoly”.

Tras leer los países para una gira en Latinoamérica, Gerard Way se limitó a decir “Iremos a México, creo. Pero tendremos que hablar de lo demás, no lo sabemos”.

Te podría interesar: “México estampado en todas partes” Jay Max lanza su nuevo sencillo “Los Dos”

El peluche del Dr. Simi se está volviendo una figura recurrente en los conciertos de diferentes artistas en tierras mexicanas, como lo fue en la reciente presentación de The Killers, tradición que habría empezado con Aurora en el Corona Capital 2021.

OH