Tal vez en muchas ocasiones has visto memes o alguna reacción cuando se menciona El Charco De Las Ranas. Bueno de entrada en la cultura mexicana este sitio se volvió popular y no para bien ya que fue el último sitio que visitó el conductor Paco Stanley previo a ser asesinado.

De este lugar se ha dicho demasiado pero hace 23 años se convirtió en el sitio más famoso del mundo del espectáculo debido a que a unos pasos de el, cerca del medio día, ocurrió uno de los crímenes más impactantes del medio. Sus protagonistas: Mario Bezares, Jorge Gil y el conductor de programas como Pacatelas y Una Tras Otra.

De acuerdo a Mario Bezares, quien se salvó del ataque, él se encontraba en el sanitario del sitio debido a que se sintió mal después de ingerir alimentos. Los únicos que abordaron el auto fueron Paco Stanley y Jorge Gil, quien resultó herido de una pierna.

Tras los hechos medios de comunicación interrumpieron sus transmisiones para dar la fatal noticia que cimbró al espectáculo de México. En ese entonces Cuauhtémoc Cárdenas era el Jefe de Gobierno de la CDMX y sobre él recayeron los reclamos sobre la seguridad en el entonces llamado Distrito Federal.

¿Dónde está ubicado El Charco de las Ranas?

El restaurante especializado en comida mexicana está ubicado en el Blvd. Adolfo López Mateos (Periférico Sur), en la colonia Jardines del Pedregal.

Este sitio abrió en 1996 y en este se venden tacos y antojitos mexicanos como flautas, quesadillas, pozole, enchiladas, tacos de pescado, chocolate caliente, jugos, etc, son algunos de los platillos servidos de acuerdo a su sitio web.

Hasta el día de hoy el sitio sigue abierto por lo que lo ocurrido al parecer le ayudó ya que todos lo usan como referencia al sitio en el que asesinaron al conductor.

¿Cómo lo recordó su hijo, Paul Stanley?

A pesar de las situaciones en que vivió su paternidad, su hijo Paul Stanley compartió un emotivo mensaje a través de Instagram.

“Hoy es 7 junio y son 23 años sin ti,  encontré esta foto y no hay nada que me haga sentir más orgulloso que ser tu hijo y poder seguir tus pasos. Te amo y siempre te pienso”, compartió junto a una fotos de ambos.

Paul Stanley, quien actualmente también es presentador, nunca ha mantenido en secreto que su relación con su padre no fue muy cercana, pues su nacimiento se dio fuera del matrimonio.

Cuando tenía cuatro años, Paco decidió registrarlo con su nombre pero su existencia continuó en secreto hasta el año de su muerte.

LDAV