Luego de que hace unos días Feid visitó a México y causó tumultos a las afueras de su hotel y ofreció mini presentaciones en el Auditorio BB, esta tarde el Ferxxo anunció que se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 17 de agosto.

La preventa se llevará a cabo los días 9 y 10 de junio en el sistema Ticketmaster.

Los planes de Feid para regresar a México los compartió en una entrevista con 24 Horas y esta presentación vendrá con nuevas canciones ya que lanzará un álbum en el que podremos escuchar más de él sin colaboraciones.

Por si te lo perdiste: Jack White, Apocalyptica, Travis y más en el Line-up del Tecate Coordenada

“Mis canciones son la muestra de lo que escuchábamos en Colombia. Es la banda sonora y yo soy fanático del reggaetón desde hace años. Ahora que trabajo con ellos es muy gratificante y al final uno coge las experiencias de ellos. Claro, sin dejar de lado mi lado curioso”, agregó.

Por si te lo perdiste: Tras 23 años de la muerte de Paco Stanley, su hijo Paul afirma estar orgulloso de “seguir sus pasos”

La carrera de Feid surgió hace siete años desde el lanzamiento de su primera producción, Así Como Suena (2015) y tras sus más recientes colaboraciones como: “Monastery” con Ryan Castro, “Pantysito” junto a Alejo & Robi, “La inocente” de Mora,Mojando Asientos” con Maluma y “Friki” con Karol G; hoy cuenta con más de 2.000 millones de streams globales.

LDAV