Tecate
Foto: Twitter/@TecateCRDNDA. | Uno de los festivales más esperados por los tapatíos sin duda es el Tecate Coordenada, ahora presenta su póster y line-up que se presentarán.  

El esperado festival Tecate Coordenada posiciona el punto de encuentro en Jalisco, México, ahora sube a sus redes sociales, su más esperado Line-up, el cual se conforma por grandes artistas nacionales e internacionales.

Apocaliptyca, Banda Los Recoditos, Caifanes, Carla Morrison, Camilo Séptimo, Kenia Os, División Minúscula, Cat Power, Enjambre, Jack White, Travis y muchos más son los que conforman el cartel de la séptima edición del festival más tapatío.

Las coordenadas son un punto específico en la tierra, que se puede ubicar a través de números, letras y símbolos. En esta ocasión se transformará en un punto ubicado por la celebración, la cultura y por supuesto la música.

El festival originario de Guadalajara, viene con las mejores agrupaciones y artistas del momento, y muy pronto estará listo para abrir durante dos días sus puertas nuevamente.

La cita es este 7 y 8 de octubre, y se presentará en uno de los lugares más icónicos de todo Guadalajara: el Valle VFG. Reuniendo a las bandas más populares del momento y a sus más fieles fans que como en cada edición, se vuelve en una experiencia extraordinaria y memorable.

Te podría interesar: ¡Phoenix regresa a la Ciudad de México! todo lo que tienes que saber

Fue  través de sus redes sociales que el Tecate Coordenada compartiera el primer cartel que revelaría a los numerosos artistas, además como dato curioso, el arte del cartel hace alusión a la zona arqueológica Teuchitlán, mejor conocida como Guachimontones.

Los nombres revelados en el cartel son los siguientes:

Airbag, Allison, Amandititita, Apocalyptica, Banda Los Recoditos, Bratty, Caifanes, Caligaris, Camilo Séptimo, Carla Morrison, Carlos Sadness, Cat Power, Cuarteto de Nos, División Minúscula, Emir Kusturica & The Non Smoking Orchestra, Enjambre, Fran, Francisca Valenzuela, Gepe, Hummersqueal, Jack White, Kaia Lana, Kenia Os, Lefty SM, Los Fabulosos Cadillacs, Love Of Lesbian, Maldita Vecindad, María Mezcal, Moderatto, Moenia, Out Of Control Army, Polo & Pan, Rozalén, Sen Senra, Taburete, Technicolor Fabrics, Too Many Zooz, Travis, Trueno, UMO, Wiplash, Wos y YSY A.

También te podría interesar: Platanito a Karla Panini: «¡Yo nunca me c*** a la esposa de un amigo mío!»

Durante seis exitosas ediciones, Tecate Coordenada ha logrado colocarse entre los gigantes del entretenimiento en nuestro país. Nuevamente con cuatro escenarios (dos principales y dos alternos) repartidos estratégicamente y en esta ocasión el festival cuenta con una sorpresa y es que estará configurado para convertirse en toda una experiencia inmersiva.

Además de ser acompañado por el ya tradicional Casa Comedy, que en esta ocasión presentará a Alex Quiroz, Alexa Zuart, Alexis de Anda, Chaparro Salazar, “Deberías de probarlo” con Karla Camacho, Mau Nieto, Platanito Show y un espacio para los espontáneos asistentes al festival: “Ídolos del Open”.

Será por quinto año consecutivo que el método de pago en el festival será por medio de la pulsera Citibanamex Cashless, lo que permitirá a todos los asistentes hacer sus compras de manera fácil, rápida y segura; además de llevar un control de su saldo y consumo. Una vez dentro del festival, se habilitarán varios puntos de entrega de pulseras y recargas, así como ha sucedido en años pasados.

Si no quieres perderte el famoso festival tapatío, acude por tus boletos o adquiérelos en preventa por Citibanamex el 9 y 10 de junio; un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas y a través de Ticketmaster.

 

SLF