cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro / Archivo | Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la muerte del hombre  

El hijo de Juan Lara Mendoza, alcalde de Villagrán, Guanajuato, fue asesinado mientras circulaba a bordo de un vehículo.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho sucedió cerca de las 10:30 horas de este lunes en el boulevard Luis Donaldo Colosio.

Te podría interesar; Detienen a excandidato y expareja de Cecilia Monzón para investigarlo por este feminicidio

Según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta fueron quienes se emparejaron al vehículo de Florencio Lara, para luego dispararle.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la muerte del hombre; en tanto, una mujer que acompañaba a la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también arribaron para comenzar las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del hecho así como la identidad de los atacantes. Mientras el gobierno municipal lamentó profundamente los hechos y esperan que se aclarezcan los hechos.

Te podría interesar: Brenda Trinidad, murió presuntamente al caer de un piso 13, familia exige investigación

EAM