Alejandro Moreno y Jesús Zambrano celebran triunfos en Durango, Aguascalientes y Tamaulipas
Foto: Cortesía | Zambrano dijo que “aquél seis de seis que cantaban los tontos dirigentes de Morena se quedó como eso"  

Los presidentes nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) celebraron sus triunfos en Durango y Aguascalientes y reconocieron que a pesar del empate técnico en Tamaulipas, llevan una ventaja.

Jesús Zambrano, dirigente nacional perredista, dijo que “aquél seis de seis que cantaban los tontos dirigentes de Morena se quedó como eso: una tontería, por eso se fueron a muy temprana hora de Durango el dirigente nacional de Morena, se fue como bandido y nosotros aquí estamos muy contentos. ¡Hay tiro para el 24 y el 24 les vamos a ganar!” refirió.

Te podría interesar: VIDEO. Asegura Morena que ganó cinco gubernaturas

Desde Durango donde acompañaron a su candidato Esteban Villegas, Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, resaltó que en Durango se llevó a cabo una elección libre y sin incidentes. Reconoció a los militantes del PRI, del PAN y del PRD y a la sociedad duranguense que votó ampliamente por el proyecto de Esteban Villegas.

En conferencia de prensa, el candidato, Esteban Villegas se comprometió a gobernar en coalición, ¡Ganamos juntos y gobernamos juntos! Aseguró.

Te podría interesar: Presume PAN triunfos en Durango, Aguascalientes y Tamaulipas

Dijo que cuando se trabaja en equipo se pueden hacer grandes cosas “¡Sí se puede, por supuesto que se puede! Y aquí estamos siendo respetuosos de los resultados (…) cuidar cada una de las urnas (…) la encuesta que nosotros podemos hacer pública porque registramos ante el Instituto Electoral es la de Demotecnia de María de las Heras, nos da una ventaja de 15 puntos”.

OH