Asegura Morena que ganó cinco gubernaturas
Foto: Cortesía | Delgado detalló que Morena tiene ventaja en Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Durango y Tamaulipas  

Al asegurar que Morena tiene ventaja considerable en cinco Estados, el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que la alianza del PRI y el PAN hicieron compra de votos.

En conferencia de prensa desde un hotel de la Ciudad de México, Delgado detalló que Morena tiene ventaja en Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Durango y Tamaulipas.

Te podría interesar: INE registra 335 incidentes y no instala 22 casillas

“Muy competido en Durango y no tenemos información suficiente todavía de Aguascalientes repito tenemos ventaja en Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, muy competido Durango y no hay información suficiente todavía en Aguascalientes”, dijo.

El dirigente Nacional acusó que en los estados de Tamaulipas, Durango y Aguascalientes la alianza del PRI y el PAN hicieron operativos de compra de votos, además de de tratar de inhibir la participación ciudadana.

Te podría interesar: VIDEO. Diputada denuncia en un live agresiones a compañeros de Morena en Aguascalientes

“Vamos actuar hasta las últimas consecuencias, vamos a denunciarlos quiero pedirles a las y los compañeros de nuestro movimiento que siguen actualmente en las casillas que van a empezar ya los conteos donde donde se van a elaborar las actas que se quedan ahí, que se queden en la casilla hasta que tengamos la copia del acta en nuestra mano y que verifiquemos que se haya contado los votos con transparencia”, indicó.

OH