The Boys
Foto: Twitter/@TheBoysTV. | La tercer temporada de The Boys se estrena en México antes de lo esperado y causa furor en redes, pues en un solo día Prime Video lanza 3 episodios.  

Una gran noticia para todos los que estaban esperando el estreno de la tercer temporada de The Boys, pues los tres primeros episodios ya están disponibles en Prime Video.

La tercera temporada de esta violenta y divertida serie se estreno oficialmente hoy viernes 3 de junio, pero su estreno no llegó a la misma hora que los lanzamientos típicos de Netflix, Disney y otras plataformas, ya que el lanzamiento es a las 12:00 AM GMT, lo que significaría que llegó a las 7:00 PM de este 2 de junio, horario de la Ciudad de México.

Por lo que el auge del estreno de los primeros tres primeros episodios llegó a redes sociales antes de lo esperado.

El nombre de los episodios de la temporada 3 de The Boys, son Revancha, El Único Hombre en el Cielo y Costa Bereber, siendo el orden de estreno de los demás de la siguiente manera:

Te podría interesar: Los Cojolites rockean al son del jarocho veracruzano
  • Episodios 1, 2 y 3 -.Ya disponibles este 3 de junio.-
  • Episodio 4 – 10 de junio
  • Episodio 5 – 17 de junio
  • Episodio 6 – 24 de junio
  • Episodio 7 – 1 de julio
  • Episodio 8 – 7 de julio
También te podría interesar: Anitta ya tiene su propia figura de cera en Madame Tussauds

Para aquellos que aún no están al tanto sobre de que va la serie, podemos encontrar la siguiente sinopsis en Prime:

“Ha sido un año de calma. Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie de todas las personas. Pero ambos hombres ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Entonces, cuando The Boys se enteran de una misteriosa arma Anti-Super, los envía directo contra los Siete, comenzando una guerra y persiguiendo la leyenda del primer Superhéroe: Soldier Boy.”

Cabe recordar que The boys, cuyo estreno fue apenas en 2019, siendo su temática la búsqueda heroica para exponer secretos y superhéroes que abusan de sus superpoderes es lo que la ha vuelto tan popular, por lo que ahora su tercer temporada se convirtió en una de las más esperadas.

SLF