Anitta es una de las artistas brasileñas que en los últimos meses se ha convertido en tema de conversación. Ya sea por su más reciente álbum Versions Of Me o su participación en el festival de Coachella la originaria de Brasil ya es toda una estrella.

En Nueva York, en el museo Madame Tussauds, fue presentada una figura de cera de la cantante inspirada en el videoclip “Girl From Rio”. 

De acuerdo a la información esta tardó seis meses en realizarse y estará en exhibición a lado de diversas figuras con impacto global.

“Es maravilloso ser parte de este proyecto. Al principio no podía creer que me hubieran invitado a tener una figura de cera mía, junto a algunas de las estrellas más grandes del mundo, en Madame Tussauds. El equipo del museo puso mucho trabajo y dedicación en esta estatua, así que me muero de orgullo y estoy muy emocionada de que el mundo la vea”, mencionó Anitta.

De igual forma la ropa que porta la figura de cera fue donada por ella y con el trabajo de 20 artistas se logró la replica exacta.

En marzo de este año, el sencillo “Envolver” alcanzó el número uno en la lista de éxitos globales de Spotify, la primera vez que un artista de origen latino logra esta hazaña con una canción en solitario.

LDAV