Henry Cavill
Foto: Instagram/@henrycavill/@shakira. | Redes piden que Henry Cavill y Shakira se vuelvan pareja tras la supuesta separación con su esposo por una infidelidad, esto por una mirada que dirigió a ella en una alfombra roja.  

Luego de la polémica que se ha creado en redes sobre la supuesta separación por infidelidad, entre la cantante colombiana Shakira y su esposo, el futbolista Piqué, muchos en redes no tardaron en recordar hasta volver viral al actor Henry Cavill quien en plena alfombra roja se detuvo a admirar a la famosa cantante, algo muy mencionado en su momento.

Fue a través de redes sociales que la periodista, Laura Fa en su podcast “Mamarazzis” mencionó que la pareja estaba atravesando por una crisis derivado de una infidelidad.

Tras divulgarse la información durante el día de ayer, redes no pararon de hablar de ello, por lo que surgieron miles de memes, criticas y opiniones de los fans sobre lo que pasaría con la pareja.

Sin embargo y aunque la información aún no es oficial, muchos fueron los que se encargaron de hacer sus propias conclusiones e investigaciones, indicando que son muchas las pruebas que indican que efectivamente estos se encuentran separados.

A pesar de las especulaciones, algo más salió a relucir, y es que tan pronto se divulgó la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira, un momento en que Henry Cavill paró una entrevista con tal de voltear y ver a Shakira en una alfombra roja, fue sumamente compartido.

Pues en el clip que volvió a surgir como tendencia, se logra ver como es que voltea y se pregunta si a quien vio fue a Shakira, por lo que vuelve a voltear solo para evidenciar con una mirada y gestos lo impresionado que quedó con la belleza inigualable de la cantante.

Te podría interesar: ¿Qué sabemos de la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira?

Fue a través de varias redes sociales, como Instagram, Facebook, Twitte y TikTok, que resurgió el momento que ahora se ha vuelto tendencia, pues los mismos usuarios tras especular que la supuesta infidelidad es cierta, han pedido, incluso exigido que Cavill salga con Shakira.

También te podría interesar: Camilo pospone su concierto en CDMX tras dar positivo a Covid-19

“Supuestamente Piqué le puso los cuernos a Shakira…

-Seguramente se viene uno de sus mejores álbums.
-Tenía años sin promocionar NADA y ahora anda hasta en Cannes luciendo preciosa.
-Hoy acaban de certificar ‘Hips Don’t Lie’ como la canción más exitosa de la historia.
-Tiene a Henry Cavill babeando por ella y hasta se regresó en una red carpet para poder verla”.
“‘Mija, escríbele ese disco a Piqué, saca arte y más millones de tu dolor.. y hazle caso a Henry; ¡hazlo por todos, hazlo por todas!”, escribió un usuario en Facebook.
Otros a través de Twitter comenzaron además de opinar y expresar el apoyo hacia Henry Cavill como a Shakira para que se vuelvan pareja, a surgir cientos de memes.

Uno de los más populares es el tan conocido hombre que toca a la puerta y este se encuentra con regalos, declarando su amor, ahora con la cara de Henry refiriéndose a Shakira.

Así como este fueron cientos más que han circulado en redes y que ahora han puesto al protagonista de ‘Superman’ en la mira y en tendencia.

 

SLF